• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andalucía ¡CUIDADO! Aviso de trampas en Cádiz

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Tened cuidado, que he leído un aviso sobre trampas en Cádiz:

AVISO A LOS BIKERS de CADIZ¡¡¡

Algun HdP está cruzando alambres de espino y sedal a la altura del cuello en las zonas de:

- PINAR de LA BARROSA (Chiclana de la Frontera)
- SIERRA de SAN CRISTOBAL
- CAÑADAS de PUERTO REAL
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias por el aviso. Una mezcla de pena y mala ostia. Pero ojo, no es el único sitio así que id con ojo, el otro día un chaval en Galicia por poco no lo cuenta tuvo que ir un helicoptero del 112 porque a parte de un corte muy grave en el cuello se rompió una vértebra... es increíble que pasen estas cosas. Espero que cojan a los autores y les caigan unos cuantos años en el talego. :wife: :wife:
 

alonne

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
39
Que vergüenza... Asesinos en potencia hay en todas partes, se creen impunes.. Ojala cojan a alguno y sea el cabeza de turco

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Gracias por el aviso. Precisamente la semana pasada estuve con un colega por la cañada real y no sabíamos nada de esto. Avisaré a la gente por aquí por la zona.

Que triste, con lo bien que sienta ayudar a alguien o evitar que se haga daño, no entiendo como hay gente que disfruta con todo lo contrario. :? ¿Dónde esta la gracia de truncarle la vida a una persona?. Que peligrosa es la estupidez...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Al final este es un problema muy antiguo, tan antiguo como que ciertos propietarios de fincas no quieren que pase nadie por ellas o por sus lindes. El problema es cuando se toman la justicia por su cuenta y atentan contra la vida de personas, evidentemente tiene que ser personas con graves problemas psicológicos porque no puedes poner en peligro la vida de nadie por ir haciendo deporte por un camino. Demencial. :wife: :bate:

Y lo triste es que la mayoría de las veces existen lo que se llama "servidumbres de paso", caminos históricos de toda la vida que conectan poblaciones y que tienen que los propietarios tienen que respetar por ley. En Andalucía esto es un problema y ya hay muchas asociaciones que se dedican a luchar porque los caminos y sendas no queden engullidos por las fincas particulares, uno de ellos es http://www.adesalambrar.com/ .http://www.adesalambrar.com/index.php/enlaces/16-organizaciones-y-webs-que-defienden-caminos

Yo creo que con estas trampas deberían empezar por investigar a los dueños de las fincas en las que sucede. Pero evidentemente es muy difícil poder acusar a nadie a no ser que los pilles poniéndolas.

En cuanto a si hay alguien que pone estas trampas por el mero hecho de divertirse, no creo, porque sería absolutamente increíble, ridículo, incomprensible,... pero de todo puede haber. :dry:
 

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
por aqui empezaron hace 2 meses a poner trampas por una zona que pasaba yo casi todos los dias que salia, suerte que ya hasta el verano no paso por ai
 
Arriba