• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas de carretera BBB

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas !!!

Pues me acabo de comprar un bici de carretera de segunda mano, si, tengo pendiente la presentación. El caso es que tengo que cambiar las cubiertas. Atras llevaba una Michelin PRO 4 Endurance, que literalmente se caia a cachos y delante una Maxxis detonator.
La trasera la he cambiado por una hutchinson epsilon reinforce.

El caso es que creo que la delantera ya va pidiendo cambio también. ¿Que me recomendaís como cubierta delantera, que no sea muy cara?

De momento en la cesta de la compra tengo una hutchinson Equinox 2.

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
BBB Victoria Zafiro Pro. Si quieres mas dibujo las Rubino.

Por otro lado, las continental GP 4000 o GP 5000 para mi son de las mejores... pero son el doble de caras...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Las continental como te comenta @saso690 son de lo mejorcito, caras, pero muy buena cubierta.

También tienes las Chaoyang viper, no son tan conocidas, pero a mi me sorprendieron gratamente
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Al final para poder comprar todo en la misma tienda he comprado una Chaoyang viper que estaban muy bien de precio.

Cuando lleguen y las monte os cuento que tal van.
 
Arriba