• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas bici cube

Maquina

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
13
Ubicación
Favara
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM MIRON ONE
Hola buenos dias
Sabria alguno decirme si las cubiertas que lleva la cube c:62 reaction race son tubelizadas?.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola buenos dias
Sabria alguno decirme si las cubiertas que lleva la cube c:62 reaction race son tubelizadas?.
Yo tengo una Cube Reaction Race C62 del 2018 y llevaba unas cubiertas Schwalbe que no eran Tubeless.

¿Qué marca y modelos llevan la tuya?
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Yo tengo una C:62 Pro de este año y no eran tubeless las cubiertas. Tocó esperar a desgastarlas, unos 1.000km duró la trasera y 1.700km la delantera.
 

Maquina

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
13
Ubicación
Favara
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM MIRON ONE
Yo tengo una Cube Reaction Race C62 del 2018 y llevaba unas cubiertas Schwalbe que no eran Tubeless.

¿Qué marca y modelos llevan la tuya?
Es el modelo del 2021
Answer attack AM
Neumaticos plegables kevlar.
Yo tengo una C:62 Pro de este año y no eran tubeless las cubiertas. Tocó esperar a desgastarlas, unos 1.000km duró la trasera y 1.700km la delantera.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Es el modelo del 2021
Answer attack AM
Neumaticos plegables kevlar.
Las ruedas Answer Attack AM si son aptas para tubeless, aunque creo que llevan el fondo de llanta típico de plástico duro y ha que cambiar por un fondo de llanta adhesivo tipo tubeless (así sucedió en las mías).

Las cubiertas creo que debes llevar Schwalbe, para que sean tubeless en algún rótulo de la cubierta debe poner TLR. Míralo.

Screenshot_20201118-144314~01~01.png
 

Maquina

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
13
Ubicación
Favara
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM MIRON ONE
Las ruedas Answer Attack AM si son aptas para tubeless, aunque creo que llevan el fondo de llanta típico de plástico duro y ha que cambiar por un fondo de llanta adhesivo tipo tubeless (así sucedió en las mías).

Las cubiertas creo que debes llevar Schwalbe, para que sean tubeless en algún rótulo de la cubierta debe poner TLR. Míralo.

Ver el adjunto 31810
Gracias por la informacion
Estoy a la espera de recibirla al fin ya q estoy desde agosto q la compre esperando.
Gracias por la informacion
Estoy a la espera de recibirla al fin ya q estoy desde agosto q la compre esperando.
Gracias por la informacion
Estoy a la espera de recibirla al fin ya q estoy desde agosto q la compre esperando.
Gracias por la informacion
Estoy a la espera de recibirla al fin ya q estoy desde agosto q la compre esperando.
Gracias por la informacion
Estoy a la espera de recibirla al fin ya q estoy desde agosto q la compre esperando.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201118-150607.png
    Screenshot_20201118-150607.png
    351,8 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20201118-150607.png
    Screenshot_20201118-150607.png
    351,8 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20201118-150556.png
    Screenshot_20201118-150556.png
    175,9 KB · Visitas: 3

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues cuando la tengas puedes pasar por aquí para presentarla:

 
Arriba