• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas 2,35, ¿nuevo estándar?

miauj

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Nueva cosa de la que tener que aprender: ruedas. 😂😂😂

Ahora pienso, corro peligro de destalonar con una goma 2.4 y una rueda de 23mm?? Mientras no lleve la presión muy baja estaría bien no??

Joder, estoy ahí dándole mil vueltas si comprar una tija telescopica y ahora me aparece el rollito de las ruedas... Llega un punto que no se si me sale mejor vender mi Orbea alma y pillarme una Occam que ya venga con todo en lugar de estar haciéndole upgrades a mi bici..🤔😓
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.344
Puntos de reacción
7.032
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
No vas a destalonar por llevar ese neumático en ese ancho, ten en cuenta que hasta hace no mucho era casi lo normal, es más importante llevar la presión correcta.
Lo único que la cubierta hace más bombilla y no se aprovecha tanto.

De la Alma a la Occam hay todo un mundo, por mucho que mejores y embrutezcas la Alma, nunca dejará de ser eso, una Alma.
Todo depende de lo que busque.
Pero la tija es un gran invento
 

miauj

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No vas a destalonar por llevar ese neumático en ese ancho, ten en cuenta que hasta hace no mucho era casi lo normal, es más importante llevar la presión correcta.
Lo único que la cubierta hace más bombilla y no se aprovecha tanto.

De la Alma a la Occam hay todo un mundo, por mucho que mejores y embrutezcas la Alma, nunca dejará de ser eso, una Alma.
Todo depende de lo que busque.
Pero la tija es un gran invento
Pues si sumas unas ruedas + una tija ya te plantas en 500€

De segundamano encuentro alguna que otra Occam entre 1300/1600

Si sumo el precio de venta de mi alma+ esos 500€.. tengo una Occam ya con todo 🤔🤔🤔
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues si sumas unas ruedas + una tija ya te plantas en 500€

De segundamano encuentro alguna que otra Occam entre 1300/1600

Si sumo el precio de venta de mi alma+ esos 500€.. tengo una Occam ya con todo 🤔🤔🤔

Pero son bicis totalmente distintas, todo depende de lo que busques, una Occam nunca rodará como la Alma.
 
Arriba