• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

cube analog 2018

vidal

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
1
Ubicación
hellin
Favorito
Montaña
Hola, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este modelo de mtb cube analog 2018, en color verde me la dejan en tienda a 630, mi presupuesto inicial era de 700€ aunque preferiria pagar algo menos ya que pienso que para iniciarme esta bien ese dinero, cube es una muy buena marca calidad precio aunque puede que por ese precio haya opciones mejores
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.851
Puntos de reacción
11.704
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola @vidal,
para que la gente te pueda ayudar, sería mejor que concentraras todas tus preguntas de compra de bici en un solo hilo. Si no, es un lío seguir tus dudas y uno no sabe si te ha respondido en uno u otro hilo...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tenía la cube analog de 2017 y la verdad es que una gran bici para iniciarse. Es una buena compra por ese precio.. y si tu presupuesto son 700 así tienes para 70€ para equipamiento o para cervezas :loling::loling::loling:

Saludos
 

vidal

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
1
Ubicación
hellin
Favorito
Montaña
Yo tenía la cube analog de 2017 y la verdad es que una gran bici para iniciarse. Es una buena compra por ese precio.. y si tu presupuesto son 700 así tienes para 70€ para equipamiento o para cervezas :loling::loling::loling:

Saludos
Tambien he visto una orbea mx 29 20 2017 creo, en liquidacion, esta por 575€es buena opcion?
 
Arriba