• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cube Aim sl 27.5 o BTWIN ROCKRIDER 540

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Pasate por un sportzone. En badalona tienes un Outlet y puedes encontrar auténticos chollos. Allí suelen tener bh y GT.
También en el foro esta la gente de territorio Bike y aplbike. Que suele. Tener muy buenas ofertas.

Varios compañero s del foro les han comprado a ellos las bicis y estan muy contentos con ellos.
Además por ser del foro te hacen descuento. (Muy buen descuento)

No pierdes nada por enviarles un mensaje.

Un saludo
 

mambo

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Échale un vistazo por ese precio (incluso más bajo) a la Megamo Natural 40 27.5, viene mejor montada que las dos entre las que dudas.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Gracias,pero me gustaria que fuese nueva
Esos quienes te han recomendado son tienda, así que venden nuevas ;)

De las 2 que has puesto la RockRider me parece más y mejor bici, más aún teniendo en cuenta que si conoces alguien que trabaje en Decathlon tienes un 20% de descuento.
 

energy

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Esos quienes te han recomendado son tienda, así que venden nuevas :guiñar:

De las 2 que has puesto la RockRider me parece más y mejor bici, más aún teniendo en cuenta que si conoces alguien que trabaje en Decathlon tienes un 20% de descuento.
No conozco a nadie que trabaje en Decathlon,por eso me saldrían casi al mismo precio las 2,el de la tienda de la Cube me la a vendido como mejor que la del Decathlon ya que lleva casi todo shimano,pero investigando ya e visto que también esta marca tiene su línea mas económica,la cube la saco de la tienda equipada me a dicho,con su casco,bidon,portabidon,cuentakilómetros,bueno la diferencia esa de 50€,seria las cosas que me regala,eso si e visto que la cube es alemana,por lo que creo que es mejor,no se
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No conozco a nadie que trabaje en Decathlon,por eso me saldrían casi al mismo precio las 2,el de la tienda de la Cube me la a vendido como mejor que la del Decathlon ya que lleva casi todo shimano,pero investigando ya e visto que también esta marca tiene su línea mas económica,la cube la saco de la tienda equipada me a dicho,con su casco,bidon,portabidon,cuentakilómetros,bueno la diferencia esa de 50€,seria las cosas que me regala,eso si e visto que la cube es alemana,por lo que creo que es mejor,no se
Si es tu primera bici y vas a necesitar equipamiento, que en la tienda de la Cube te lo regalan, poco hay que discutir ;)
Con ninguna de las 2 vas a equivocarte, de eso puedes estar seguro.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Arriba