Pues eso...
¿cada cuantos parches (pinchazos) cambiais la cámara?
¿los parches se degradan con el tiempo?
¿parches recomendados o no recomendados?
Mil gracias
Es para gustos y depende de como valores tu vida.
Es para gustos y depende de como valores tu vida.
Ala, necesitaría mas detalles. Un novato como yo podría entender que si usa parches arriesga su vida, y suena como a mucho. Yo de momento ya emparche mi rueda trasera y así voy. Y así pensaba seguir... está mal?
es así, asúmelo.... por el mero hecho de usar la bici ya arriesgas tu vida.... al menos en los papeles de mi bicicleta, lo ponía bien clarito y en negrita....ahhh y también ponía que la marca de bici se lavaba las manos.Ala, necesitaría mas detalles. Un novato como yo podría entender que si usa parches arriesga su vida, y suena como a mucho. Yo de momento ya emparche mi rueda trasera y así voy. Y así pensaba seguir... está mal?
Ala, necesitaría mas detalles. Un novato como yo podría entender que si usa parches arriesga su vida, y suena como a mucho. Yo de momento ya emparche mi rueda trasera y así voy. Y así pensaba seguir... está mal?
Pues así es. Cuantos mas parches mas probabilidades de que te reviente la cámara y esto equivale a un buen ostion.
Si te pasa subiendo a a poca velocidad no pasa nada, pero como te pase bajando a buena velocidad....
No pedalea nuncaYo directamente cambio cámara, cuesta 2 o 3 € y te quitas de problemas, creo que he pinchado una vez en 3 o 4 años, no está mal la inversión 😅
Un tío mío, llevaba unos cuantos parches es cámara, un día reventaron ambas ruedas, resultado, los dos brazos escayolados. Cada uno sabrá donde está el límite. En BMX lo veo crítico pero no tanto como en mtb.recuerdo contar 30 y pico parches en mi bmx, hace como 30 años. eran otros tiempos. una cámara de repuesto era un lujo. hoy no merece la pena reparar. cámara de repuesto o líquido. luego, en casa tranquilo, por gusto o ecología (la producción de caucho es muy contaminante), parchea. un buen parche bien puesto da garantías. no me parece que disminuya la seguridad. a mi nunca se me despegó ninguno. y he puesto muchos.
y reventaron por los parches o por las cubiertas ??Un tío mío, llevaba unos cuantos parches es cámara, un día reventaron ambas ruedas, resultado, los dos brazos escayolados. Cada uno sabrá donde está el límite. En BMX lo veo crítico pero no tanto como en mtb.
Cámaras, por los parches. Fue hace muchos años.y reventaron por los parches o por las cubiertas ??
🤔
un saludo
la culpa de los parchesUn tío mío, llevaba unos cuantos parches es cámara, un día reventaron ambas ruedas, resultado, los dos brazos escayolados. Cada uno sabrá donde está el límite. En BMX lo veo crítico pero no tanto como en mtb.