¿Cuánto peso has ganado estas Navidades?

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Sin hacer deporte desde finales de noviembre (primero una contractura, después un tiempo de perros, todo unido a cierta vagancia) y con las navidades caseras de por medio, rondando los 3 kilos de subida. Estoy en números rojos 🤣🤣🤣
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.165
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
nada, pero he bajado el rendimiento, no llego a los tiempos que hacia en septiembre/octubre.
En noviembre/diciembre por trabajo pare 4 semanas, pero llevo casi 3 saliendo, exprimiendome, y nada.
Por ejemplo, en un segmento que tngo el pr en 24 min., por mucho que apriete, me quedo 3/4 min peor .. menuda depresion, es que ni me acerco...
Es muy desagradecido este deporte, a mi pasa igual
 

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Pues cogí un par de Kg, pero manteniendo la grasa más o menos a raya, de hecho me acabo de pesar ahora porque empiezo ahora una etapa para bajar algo de grasa y estoy en 101,3 kg
Así que nada... empezamos a comer un poco menos y en cuestión de 4-5 meses estaré en el mejor punto del año jeje
 

MañoMaño

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
80
Ubicación
Mañolandia
Favorito
Montaña
yo no me pasé por la báscula en todas navidades, así que no me engordé ni un gramo!!!! 👏👏👏

pero algo le ha debido pasar a la báscula post navidad.... ayer me subí y me dijo que había cogido tres kilates.....
serán las pilas?? no entiendo semejante diferencia....🤣🤣
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
yo no me pasé por la báscula en todas navidades, así que no me engordé ni un gramo!!!! 👏👏👏

pero algo le ha debido pasar a la báscula post navidad.... ayer me subí y me dijo que había cogido tres kilates.....
serán las pilas?? no entiendo semejante diferencia....🤣🤣
Dicen que hay un virus que afecta a las básculas que suma entre +2/5 kg, tienes que pasarle el antivirus a la báscula
 
Arriba