• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cuánto aguanta el líquido tubeless sin rodar?

Juanitrus

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola amigos,
Soy nuevo en esto del tubeless y me ha surgido la siguiente duda.
Resulta que me acaban de llegar un par de cubiertas nuevas y un kit para tubelizar mis llantas. Me apetece mucho probar ese sistema y ahora en julio tengo tiempo para salir a menudo. El problema es que en agosto puede que me vaya fuera un mes entero, a ver la familia, y no sé si el líquido se habrá estropeado cuando regrese por haber estado paradas las ruedas tantos días, sobre todo con este calor, que me imagino que el líquido se seca más rápido.
No sé si tubelizar ahora para disfrutarlo durante el mes de julio o esperar a cuando regrese después de agosto.
¿Me estoy rallando demasiado con esto?
Gracias!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.229
Puntos de reacción
11.877
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola amigos,
Soy nuevo en esto del tubeless y me ha surgido la siguiente duda.
Resulta que me acaban de llegar un par de cubiertas nuevas y un kit para tubelizar mis llantas. Me apetece mucho probar ese sistema y ahora en julio tengo tiempo para salir a menudo. El problema es que en agosto puede que me vaya fuera un mes entero, a ver la familia, y no sé si el líquido se habrá estropeado cuando regrese por haber estado paradas las ruedas tantos días, sobre todo con este calor, que me imagino que el líquido se seca más rápido.