• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cual me compro? Opiniones

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido ;)

De las que has puesto la Kuma 29-30 está por debajo del resto, la que tendrías que mirar es la Kuma 29-10 que está en igualdad de precio con el resto.
Además si miras esta está por encima del resto, puesto que ya lleva una RockShox, aunque de muelle, y tiene mejores componentes que el resto.
 

Rodrirv

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Entonces mírate la orbea antes que todas... Y otra cosa, sale mas rentable comprarlo por internet que en una tienda?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Llevo un lío jeje, por apariencia pensaba que era la Mondraker pero veo que no.. Jaja
Seguramente la Mondraker sea la peor de todas xD

Si consigues encontrar stock de la MMR Kuma 29-10 le da un repaso al resto y el precio será el mismo con el descuento aplicado en tienda.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Entonces mírate la orbea antes que todas... Y otra cosa, sale mas rentable comprarlo por internet que en una tienda?

Depende, por lo normal si es mas barato online, pero a veces las tiendas físicas te pueden hacer una buena oferta.

Te digo lo que hice yo. Miré las ofertas por internet y después me pasé y pregunté por las tiendas de mi zona para comparar. Al final la compré (MX30 2015) en TerritorioBike con un descuento de 115€. Me compré la MX30 por 485€ (valía 600€) y en tiendas físicas lo mas barato que encontré fue una MX40 por 500€ y cuando le pedí una oferta me dijo que me regalaba el bidón :lol:.
 

Rodrirv

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
La MMR kuma 29-10 vale 130€ más que la MMR kuma 29-30, es bastante la diferencia, me aconsejáis pedirlo por una página de internet en vez de la tienda? Las garantías en online son las misma?
 

Rodrirv

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
El chico de la tienda me dice que me pille una 27,5o, estaba cerrado que me pille una 27,5, yo tenía pensado en pillarme una 29, q opináis?
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Talla M o L? Me dice el chico una M y mis amigos me dicen que me pille una L
Yo mido 1,77 y llevo una 17 o M, en Mérida, en trek necesitaba una talla mas, según el fabricante

Si puedes te pillas la 10, horquilla rock shock sid con eje de 15 pasante, eso es ya un pepino de horquilla

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Yo mido 1,77 y llevo una 17 o M, en Mérida, en trek necesitaba una talla mas, según el fabricante

Si puedes te pillas la 10, horquilla rock shock sid con eje de 15 pasante, eso es ya un pepino de horquilla

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Perdon me e equivocado, creia que era la kendo[emoji28]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

Rodrirv

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Vale, ando muy lioso para comprarme una.. De 500-550 Nose si comprarla en tienda o online, por online las veo por 70-100€ menos que en tienda
 
Arriba