• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cual me compro? Opiniones

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
La MMR kuma 29-10 vale 130€ más que la MMR kuma 29-30, es bastante la diferencia, me aconsejáis pedirlo por una página de internet en vez de la tienda? Las garantías en online son las misma?
Sí que es más cara que la 29-30, pero por unos 550€ puedes sacarla que es el precio que tienen las otras que has puesto y ahí sí que les gana ;)

Sobre si comprar en tienda física u online no sabría decirte, eso ya es decisión personal; problemas de garantía y demás no deberías tener, porque tienen que cubrirte igual, pero ten en cuenta que si algo falla tendrás que mandarlo y aunque no debas pagarlo tú sí que estarías más días a la espera.
Todo tiene sus pros y sus contras.
 

joanba80

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
4
Bici/s
Conor WRC Pro XT
Buenas,
yo la compraria en tienda, si buscas un poquito veras que en algunas te hacen buenos descuentos y saldras con la bici equipada (porta-bidon, bidon,bomba,camara,bolsa,cuentakm) además tendras servicio post-venta por si hay que ajustar algo y la primera revisión gratuita.
Lo normal que te suelen ofrecer és el 10% sobre precio de tarifa más el equipamiento (suele ser sencillito pero para empezar sino tienes de nada te ira de lujo) y la revisión.
Si tienen alguna en stock y te encaja, ahora que ya van entrar las bicis de la nueva temporada, puede que te hagan más descuento.
En mi experiencia tanto mi bici como la de mi chica nos han salido mucho mejor en tienda que en internet.
La mia 895 euros de tarifa la saque por 720, sin equipamiento.
La de mi chica acabada de comprar hace 2 semanas, 669 euros de tarifa la saque por 588 con el equipamiento dicho anteriormente.
Saludos.
 

Rodrirv

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Esta tarde iré a la tienda y estaré entre la orbea Mx 30 y la MMR kuma 29-10. Para empezar qué opináis de las dos? La Mx 30 esta en 29 y la kuma solo le quedaba 27,5?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
es mejor que todas las que he puesto excepto la MMR kuma 29-10? Gracias
Es una más, está ahí ahí. Eso sí, Giant es una gran marca y hace unos cuadros excelentes.
La que más te guste, el funcionamiento en cualquiera de ellas va a ser muy similar ;)
 
Arriba