• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cual compro?

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Las cuatro son practicamente iguales, solo la Mérida tiene 27 velocidades,3x9, las otras son de 24 velocidades,3x8, y en las tiendas suelen tener un 10% de descuento

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

kaxia25

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
CADIZ
Favorito
Montaña
El tema es que la única creo que tiene bloqueo remoto en manillar es la Coluer, pero no sé hasta que punto esta marca es buena...La Merida la veo bastante bien y si que son muy parecidas, de ahí la duda que no sé que hacer....
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
El tema es que la única creo que tiene bloqueo remoto en manillar es la Coluer, pero no sé hasta que punto esta marca es buena...La Merida la veo bastante bien y si que son muy parecidas, de ahí la duda que no sé que hacer....
La horquilla es la misma, solo que lleva el cable al manillar, pero tengo entendido que si el sistema no es hidraulico, no suelen ir muy bien[emoji6]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por el precio de la Merida, miraría alternativas como esta:
Bicicleta Orbea MX20 27.5 2015 - masbici.com

Hay páginas "afiliadas" al foro que seguro que te hacen buenas ofertas por ese precio. Yo les preguntaría.

Un saludo.
 

joanba80

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
4
Bici/s
Conor WRC Pro XT
Buenas,
Para mi las conor son de las que mejor vienen en componentes en esta gama de precios, y también vienen con bloqueo en el manillar, para mi és muy práctico en el manillar aunque lo uses poco.
Yo me pasaria al modelo superior que ya te viene con 27 velocidades y con el descuento te saldra al precio que buscas.
Y en conor tienes el modelo más especifico de mujer que seria este:
BICICLETAS MONTAÑA CONOR 8500 ACERA ALIVIO MIXTA
 
Arriba