• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cual bici comprar?

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
la radom, mejor suspensión y mejores ruedas, tambien los frenos y el cuadro son mejores
 

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Una doble por ese precio??? No tires el dinero. Compra una medio buena rigida.
Digo medio buena porke con ese presupuesto no son tope de gama, imagina si es doble...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo no soy un experto, pero a mi me parece que una doble con una Reba , transmisiòn SLX y ruedas Dt-Swiss no es nada despreciable. Y por 1500 euros creo que es un chollazo...

Enviado desde el móvil
 

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
la radom los componentes son bastante desentes y la geometria del cuadro no me parece mal
el precio supongo que es por la marca es un poco desconocida pero que mas da ya todo es made in taiwan (no digo que sea malo solo que la mayoria de las marcas al parecer intentan ocultarlo como es el caso de cannondale que sigue poniendo su leyenda de hand made in usa)
de todos modos me voy a poner a investigar un poco mas de la marca por lo que pude ver tienen bicis muy chulas de carretera.
 
Última edición:
Arriba