Cortavientos verano

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Buenas,

Entramos en Mayo y apetece salir de corto arriba y abajo. Pero aquí en el norte en cualquier momento se nubla y se levanta el frio. Así que necesito recomendaciones de algún cortaviento para esta temporada, e incluso que estirándolo me llegue a octubre.

La verdad que no tengo mucha idea de modelos y marcas, ya que todavía no tengo un cortavientos de ciclismo de estas características. Me gustaría que fuera de estos que puedes enrollar y entraran en el mallot, pero de manga larga. No el mítico cortavientos chaleco, que es lo que más he visto.

Vamos que llega el buen tiempo!!!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.384
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Ojo con las mangas largas, que según por donde te metas lo rajas por todos lados.
Por eso muchos usamos chaleco, además de lo que importa proteger del frio es el torso.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.524
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tengo ese de Decathlon en amarillo fosfi. Tras dos inviernos usándolo casi todas las salidas el maillot está impecable.

Yo lo compré porque también prefería manga larga, y tengo claro que si se raja o se fastidia por lo que sea caerá uno igual.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Buenas,

Entramos en Mayo y apetece salir de corto arriba y abajo. Pero aquí en el norte en cualquier momento se nubla y se levanta el frio. Así que necesito recomendaciones de algún cortaviento para esta temporada, e incluso que estirándolo me llegue a octubre.

La verdad que no tengo mucha idea de modelos y marcas, ya que todavía no tengo un cortavientos de ciclismo de estas características. Me gustaría que fuera de estos que puedes enrollar y entraran en el mallot, pero de manga larga. No el mítico cortavientos chaleco, que es lo que más he visto.

Vamos que llega el buen tiempo!!!
Yo tambien tengo el de Decathlon, pero el chaleco, por que el de manga larga me da la sensación de que me hacer sudar mucho en los brazos. El chaleco va perfecto, no pasa el aire y al tener la espalda de tipo red, transpira bien, yo lo tengo en negro que era 5€ más barato que el amarillo. Como tu quieres, se puede guardar en el maillot, no pesa y ocupa poco
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Te has mirado los de siroko? Lo digo xk tenemos dto ...yo le regalé uno a una amiga y está encantada...lo que no se si hay en manga larga 🙄 en cuanto a que sea de AliExpress fíjate en las fechas de entrega... últimamente con los confinamientos que tienen las fechas suelen ser lejanas
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Te has mirado los de siroko? Lo digo xk tenemos dto ...yo le regalé uno a una amiga y está encantada...lo que no se si hay en manga larga 🙄 en cuanto a que sea de AliExpress fíjate en las fechas de entrega... últimamente con los confinamientos que tienen las fechas suelen ser lejanas
Ostras pues estoy mirando y tienen bastante variedad, gracias por la recomendación.
 

Luises

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
615
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Yo tengo el de Decathlon de manga larga en negro también con el que estoy muy contento. Lo uso de última capa en invierno y de cortaviento en entre tiempo, lleva la espalda de rejilla, qué se agradece.

Antes tuve uno de Amazon que bien podía ser de AliExpress y los desaconsejo, en esa prenda hay poco margen de ahorro y suelen ahorrar con las cremalleras. La tela es tan fina que es fácil pillarla, a la que la pilles dos veces adiós cremallera y adiós cortavientos
 

Le_Club

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
4
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Para entretiempo suelo utilizar:

- Chaleco de verano con rejilla en la parte trasera (tipo Gobik aunque prefiero otras marcas que tienen membrana frontal)
- Maillot de manga larga (el Aero Hustle de Mooquer está genial, lo utilizo muchísimo)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Arriba