• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Copkit Magura MCI - adiós a los cables!!!

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno pues magura ha dado la campanada y ha desarrollado un conjunto manillar, potencia, y manetas de freno que hacen que se esfumen los cables, estos unidos al AXS y las tijas inalámbricas, hacen real el ver manillares y copkit completamente limpios!!!
De momento sólo estará disponible en montajes OEM puerto es un buen pelotazo para los que nos gusta todo limpio... ahora a esperar unos bloqueos de suspensión terrenales.....






A mi me ha enamorado del todo.....😍😍😍😍😍
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Joder y a quien no le gusta madre mía. Es que ya simplemente la pontencia me parece preciosa.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.290
Puntos de reacción
11.932
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
no se que decir.. y ¿si quiero mover la maneta hacia adentro o hacia afuera?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
no se que decir.. y ¿si quiero mover la maneta hacia adentro o hacia afuera?
Es el mayor problema que le veo.... imagino que lo habrán contemplado con diferentes medidas... pero sí, es el punto débil
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
no se que decir.. y ¿si quiero mover la maneta hacia adentro o hacia afuera?
Es el mayor problema que le veo.... imagino que lo habrán contemplado con diferentes medidas... pero sí, es el punto débil
Pues tal y como lo veo no hay posibilidad...incluso te diría que ni tan siquiera tienes regulación longitudinal para rotar las manetas como no gires también el manillar (y no hay tampoco mucha posibilidad)...
 
Última edición:

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
no esas manetas me da a mi que no se mueven , entiendo que en principio es un concept , pero luego sacaran con varias distancias y demas y si lo quieres bien y sino pues naa , pero sacaran varias distancias o modelos de manillas o algo
 
Arriba