• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consideraciones al comprar On-line.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno abro este hilo para que pongamos las cosas a tener en cuenta al comprar on-line.
Voy a empezar con la de comparar. Comparar con otras tiendas, ya que hay veces que aunque las cosas estén en oferta, están mas caras que en otros sitios sin oferta. También comparar con las tiendas físicas, también tienen ofertas y a mismo precio o a poco mas, es preferible comprar en la tienda física. Y también comparar en la misma pagina. En algunas aparece el mismo producto con distinto precio ¿?. Hay que fijarse bien.
Yo acabo unas ruedas.
En liquidacion, la pareja 475,99€, al gastar mas de 75€ con un codigo descuentan 10€, total 465,99
Yo las he comprado separadas, en dos pedidos, delantera 237,99€ menos los 10€ del codigo= 227,99€
Trasera, lo mismo 237,99€ menos 10€ del codigo= 227,99€
Total las dos ruedas... 455,98€ me ha salido 10€ mas barato que pidiendo la pareja...
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues eso si que no es normal, las ruedas sueltas siempre salen mas caras

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno abro este hilo para que pongamos las cosas a tener en cuenta al comprar on-line.
Voy a empezar con la de comparar. Comparar con otras tiendas, ya que hay veces que aunque las cosas estén en oferta, están mas caras que en otros sitios sin oferta. También comparar con las tiendas físicas, también tienen ofertas y a mismo precio o a poco mas, es preferible comprar en la tienda física. Y también comparar en la misma pagina. En algunas aparece el mismo producto con distinto precio ¿?. Hay que fijarse bien.
Yo acabo unas ruedas.
En liquidacion, la pareja 475,99€, al gastar mas de 75€ con un codigo descuentan 10€, total 465,99
Yo las he comprado separadas, en dos pedidos, delantera 237,99€ menos los 10€ del codigo= 227,99€
Trasera, lo mismo 237,99€ menos 10€ del codigo= 227,99€
Total las dos ruedas... 455,98€ me ha salido 10€ mas barato que pidiendo la pareja...
Las has comprado de verdad? Pensaba que era coña [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues eso si que no es normal, las ruedas sueltas siempre salen mas caras

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Por eso digo que hay que comparar. También son mas caras las traseras... En este caso salen al mismo precio, pero al usar el cupón en dos pedidos en vez de en uno me ahorro eso.

la pareja.
Chain Reaction Cycles | МТБ | ШОССЕ | ТРИАТЛОН| БЕГ

Sueltas.
Chain Reaction Cycles | МТБ | ШОССЕ | ТРИАТЛОН| БЕГ
 Chain Reaction Cycles | МТБ | ШОССЕ | ТРИАТЛОН| БЕГ (Ya no la tienen con cubierta)
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo creo mas bien que se refiere a que son ruedas PARA CUBIERTA, no a que lleven incluida una cubierta.
No, estas son tubeless ready y tenían la opción con o sin cubierta. Yo he pillado con.
Comprando la pareja también están o estaban las dos opciones.

Enviado desde el puto móvil
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Que sean tubeless ready no tiene nada que ver. De hecho corrobora mi sensacion: distinguen entre cubierta y tubular (que no es lo mismo que tubeless)

Y que cubiertas vienen? Es la primera vez que veo que vendan unas ruedas con cubiertas, y me llama la atencion
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que sean tubeless ready no tiene nada que ver. De hecho corrobora mi sensacion: distinguen entre cubierta y tubular (que no es lo mismo que tubeless)

Y que cubiertas vienen? Es la primera vez que veo que vendan unas ruedas con cubiertas, y me llama la atencion
En mavic lo he visto más de una vez, puedes comprar el conjunto entero, en carretera también...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo creo mas bien que se refiere a que son ruedas PARA CUBIERTA, no a que lleven incluida una cubierta.
9629143dfbc9f931c3240e61284a6102.jpg

Pues parece ser que si, te las venden con cubiertas.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si, mavic a sacado conjuntos completos de ruedas. Las Crossmax PRO con cubiertas Pulse pro, bi-compuesto, tienen pinta de ser muy rodadoras. Las Crossride con las Pulse, iguales pero de un solo compuesto.
Para las trail, XA.... usan las Quest, de mas taqueado.
En All- mountain las Claw.
Lo llaman WTS (Wheel Tyre System).
 
Arriba