• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejos para mi 1era MTB

champín

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
18
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Pues bienvenido al "club del hípster". Yo llevo 20 años con la misma estética, pelo largo y barba, y ahora resulta que voy a la moda!! Así que aunque sea a la puñetera fuerza, seamos hipsters a mucha honra!!! 🤮🤮🤮
Yo he intentado ser "hipster" en el confinamiento, y oye, el mayor de mis respetos y la mayor de mis admiraciones para todos aquellos que lleváis barba y la cuidáis. Después de dos meses de aguantar el picor, decidí meter tijera y cuchilla porque no era capaz de estar 20 minutos sin "rascarme" la cara jajaja... En serio que tenéis mérito. Mi límite creo que está en dos semanas jajaja...

Pues ya que mi estética no acompaña, os honraré pedaleando mi "Coronita" a vuestra salud... y que vivan los "hipsters"!!!!!!
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Yo he intentado ser "hipster" en el confinamiento, y oye, el mayor de mis respetos y la mayor de mis admiraciones para todos aquellos que lleváis barba y la cuidáis. Después de dos meses de aguantar el picor, decidí meter tijera y cuchilla porque no era capaz de estar 20 minutos sin "rascarme" la cara jajaja... En serio que tenéis mérito. Mi límite creo que está en dos semanas jajaja...

Pues ya que mi estética no acompaña, os honraré pedaleando mi "Coronita" a vuestra salud... y que vivan los "hipsters"!!!!!!
Nooo, que va, si yo llevo el pelo largo y la barba basicamente porque soy un "dejao". Los hipsters, con todo mi cariño, son unos usurpadores, jajaja.
Ya en serio, que cada uno vaya como le de la real gana, y tu con tu "coronita" vas a ser el puto amo😁
 

champín

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
18
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Nooo, que va, si yo llevo el pelo largo y la barba basicamente porque soy un "dejao". Los hipsters, con todo mi cariño, son unos usurpadores, jajaja.
Ya en serio, que cada uno vaya como le de la real gana, y tu con tu "coronita" vas a ser el puto amo😁
Jajajaja... Eres "muuuuu" grande Moralejo!!!
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Grande Champin!!! Enhorabuena, a veces nos ponemos muy finos con las novedades y las nuevas tecnologías y diseños y nos olvidamos de lo esencial. En este caso, 2 ruedas y pedalear. Tu podrás hacerlo con tu Coronita!! Y con la frente bien alta!! Ya te veo en la Red Bull Rampage con tu nave!! Jeje
 

champín

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
18
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Grande Champin!!! Enhorabuena, a veces nos ponemos muy finos con las novedades y las nuevas tecnologías y diseños y nos olvidamos de lo esencial. En este caso, 2 ruedas y pedalear. Tu podrás hacerlo con tu Coronita!! Y con la frente bien alta!! Ya te veo en la Red Bull Rampage con tu nave!! Jeje
Gracias Palienza!!!!... Oye, y tu nave Orbea Alma???... Ya te llegó???

Aunque la envidia me corroe porque esa bici me pone, no sabes lo que me alegré por ti. A ver si subes una fotitos de tu misil tierra-aire!!!... Lo clavaste con esa bici nen, pero del todo. Lo vas a pasar como un enano!!!

Por ahora con lograr hacer 10 kms sin acabar en el hospital abrazado a una bombona de oxígeno, me conformo. Lo de la Red Bull ya para más adelante si eso jajajaja

Un abrazo!!!!
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Jajajaja que crack! Pues mira, MRW me tiene loko...nada todavía. Llamo a la ofi de mi ciudad y no cogen... estoy con un mosqueo que no veas. Pero bueno, esta espera motiva de algún modo. La voy a llenar de besos a la Almita cuando la vea jajajaja
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Jajajaja que crack! Pues mira, MRW me tiene loko...nada todavía. Llamo a la ofi de mi ciudad y no cogen... estoy con un mosqueo que no veas. Pero bueno, esta espera motiva de algún modo. La voy a llenar de besos a la Almita cuando la vea jajajaja
Aun nada?? Madre mía hay empresas de transporte que van como el culo...
 

champín

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
18
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Jajajaja que crack! Pues mira, MRW me tiene loko...nada todavía. Llamo a la ofi de mi ciudad y no cogen... estoy con un mosqueo que no veas. Pero bueno, esta espera motiva de algún modo. La voy a llenar de besos a la Almita cuando la vea jajajaja
Bueno, con paciencia que es la madre de la ciencia. Recuerda poner fotaca cuando la tengas, que me lo debes, que los dos sufrimos los mismos sinsabores buscando bicis jajajaja
 
Arriba