Consejo para guantes de invierno

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola. Hoy he hecho 3h de bici a 4°. Era la primera vez que salia con temperaturas mas bajas y pagué la novatada. El cuerpo bien, pero manos y pies mal. Lo peor los pies (en la ducha me asusté porque se pusueron mirados, pero al rato se pasó), Eso se arregla con mejores calcetines.

Pero lo que quería pedir consejo es en guantes psra frio. Mi idea es no pasar de 25€. ¿alguna recomendación?

Muchas gracias.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Para lo de los pies a parte de calcetines, puedes buscarte unas punteras termicas o unos cubrezapatillas, pero el calcetín ayuda mucho.

No se decirte modelo en concreto porque no tengo ni idea, yo me compré unos guantes Gore y muy contento, un antes y un después sin duda, pero rondaban los 40-50€, no recuerdo bien.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0

Misanz

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
6
Ubicación
Tierras medias
Favorito
Montaña
Hola. Hoy he hecho 3h de bici a 4°. Era la primera vez que salia con temperaturas mas bajas y pagué la novatada. El cuerpo bien, pero manos y pies mal. Lo peor los pies (en la ducha me asusté porque se pusueron mirados, pero al rato se pasó), Eso se arregla con mejores calcetines.

Pero lo que quería pedir consejo es en guantes psra frio. Mi idea es no pasar de 25€. ¿alguna recomendación?

Muchas gracias.
Hoy ha hecho mucho frio, yo con 2º y la tercera hora ya los llevaba muy agarrotadas las manos y algo menos los pies.

Mira este post porque hay algun guante en oferta en ese rango de precio: Guantes Ciclismo - Los mejores guantes para el invierno
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo llevo unos roeckl (no se modelo) y la verdad que muy bien.... creo que me costaron sobre 40€
si hace mucho, mucho frío, meto otros finitos de seda por dentro.
un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638
Puntos de reacción
21.814
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Sobre 25€ o encuentras algun chollo o se van a quedar justos.
Despues dependiendo de lo friolero que sea cada uno, le pueden servir unos mas o menos finos que a otros. Cuanto mas abrigen mas gordos y menos tacto. Los que utilizan membrana Gore Windstopper suelen ser algo mas fino, a misma proteccion, que otros. Los que compres, que no te queden muy ceñidos, sobre todo el la punta de los dedos, o no haran bien su funcion.
Yo tengo dos, los dos con Windstopper, unos Sportful de grosor medio y unos Gore algo mas gruesos. Los Gore los utilizaba en la moto a 3-4º y se iba de lujo, para la bici, como aqui en el norte no sule helar dan mucho calor. Pero para la meseta y sus heladas son perfectos, eso si, fueron caros.
Los sporful los he llevado a 0º y bastante aire y se han portado muy bien, no eran caros, pero si pasaban de los 25€.
Te pongo alguna opcion que me parece interesante y que no se suba mucho.
https://www.bikeshop.es/guantes-mavic-aksium-thermo-negro-2017/138177.html
https://www.bikeshop.es/guantes-northwave-sonic-full-negro-gris-2017/140103.html
https://www.bikeshop.es/guantes-sportful-softshell-stretch-negro-2017/138476.html
https://www.bikeshop.es/guantes-odlo-zeroweight-classic-negro-2016/127420.html
https://www.bikeshop.es/guantes-gore-bike-wear-universal-windstopper-mid-negro-2016/126065.html
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos por los consejos. Echare un vistazo. La verdad es que en.las manos no.pase mucho frio y llevaba unos muy normales, asi que tampoco necesito unso muy gordos.
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Vuelvo a insistir de lo mejorcito la marca Roeckl, probados a -5° y son una pasada, la foto es de cuando hice la compra el invierno pasado están igual, pero sin las etiquetas. Los encontre en Apedales Valladolid, son muy atentos, también tengo esta marca en guantes cortos. Roeckl_Verbier.jpg
 
Última edición:

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Sabes que modelo es?, o se llaman asi Roeckl Gore Windstopper
Post automatically merged:

Ya los he encontrado :D

Roeckl Sports | Winter - Biking - Products
Modelo Verbier. Yo los encontre en Apedales Valladolid, son muy atentos y bastante bien de precio, también tengo esta marca en guantes cortos, haz la búsqueda en google, lo que no se es si hacen envíos a otras ciudades. Pero por preguntar no se pierde nada.
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Además de guantes, para pies que recomendais, buenos calcetines o las punteras de neopreno por dentro de la zapatilla?
Nada como unas zapas de invierno, en mi caso estas Northwave Celsius Arctic 2 GTX, son caras pero a la larga te recompensa
 

Adjuntos

  • Northwave_Celsius_Arctic_2_GTX_size39.jpg
    Northwave_Celsius_Arctic_2_GTX_size39.jpg
    1 MB · Visitas: 42

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Tema muy interesante! Yo necesito unos guantes de invierno urgentemente... pero creo que busco algo que no sé si encontraré... finos y que abriguen... estaré atento al post!
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola. Os cuento cual fue mi elección. Al final opté por una opción barata:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N7ARBXN/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

En general estoy contento con ellos, sobre todo siendo tan baratos. Son bastante gordos, pero se maneja bien el cambio. Los he probado a 3 grados y no pasé nada de fío. También con agua. Son cómodos y las amortiguaciones hacen su trabajo. El acabado también me parece bueno, y son (en mi opinión) bastante bonitos.
En su contra, que a partir de 8 o 10 grados, las manos empiezan a sudar de lo lindo. Y si ese es el caso, si te los quitas luego cuesta un poco volver a ponérselos.

Por el precio, estoy contento.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Hola. Os cuento cual fue mi elección. Al final opté por una opción barata:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N7ARBXN/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

En general estoy contento con ellos, sobre todo siendo tan baratos. Son bastante gordos, pero se maneja bien el cambio. Los he probado a 3 grados y no pasé nada de fío. También con agua. Son cómodos y las amortiguaciones hacen su trabajo. El acabado también me parece bueno, y son (en mi opinión) bastante bonitos.
En su contra, que a partir de 8 o 10 grados, las manos empiezan a sudar de lo lindo. Y si ese es el caso, si te los quitas luego cuesta un poco volver a ponérselos.

Por el precio, estoy contento.
Yo los he estrenado hoy y con temperaturas negativas las puntas de los dedos estaban "juguetonas".
Screenshot_20190107-132058_Connect.jpeg
 
Arriba