• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo compra bicicleta híbrida

Vanice

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
9
Ubicación
Granada
Favorito
Carretera
Hola buenos días a todos
Me gustaría comprarme una bicicleta para ir al trabajo y salir un rato y he encontrado la Merida juliet speeder flat en liquidación se me quedaría en 359 euros y la verdad me gusta mucho, pero el caso es que tengo una trek xcaliber 7 y también había pensado en cambiarle los neumáticos. Si me podéis aconsejar por favor o decirme de alguna otra bici que esté bien y que no pase de ese precio muchas gracias.
Esta es la bicicleta:
Bicicletas - Mujer - Merida Speeder 100 Juliet - OFERTA - Comprar en Bicimarket.com
 

Gus907

Miembro
Mensajes
932
Puntos de reacción
925
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
No sé en qué estado tienes la trek, pero yo creo que con cambiarle los neumáticos puede ser suficiente si no necesitas un uso rodador puro. Comprarte una segunda bici para algo que ya puedes hacer con la que tienes no sé si es la mejor opción, sobre todo en este rango de precios, pero vamos, que es mi opinión...
 

Vanice

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
9
Ubicación
Granada
Favorito
Carretera
No sé en qué estado tienes la trek, pero yo creo que con cambiarle los neumáticos puede ser suficiente si no necesitas un uso rodador puro. Comprarte una segunda bici para algo que ya puedes hacer con la que tienes no sé si es la mejor opción, sobre todo en este rango de precios, pero vamos, que es mi opinión...
Gracias por tu opinión, feliz día.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Esa bici para moverte por ciudad está perfecta, además (como veo que eres de Granada), si tiene 3 platos por si tienes que subir las cuestas del Albaycin van perfectos jejejeje.

Pero estoy con los compañeros que dándole un repaso a la Trek, unos guardabarros, luces, timbre y con neumáticos más "slick" tienes suficiente para moverte por la ciudad y darte algun paseo por la Vega, yo lo haría así más que nada si la vas a dejar en la calle con candado, mejor una bici usada que una nueva, Granada no es precisamente una ciudad donde puedas dejar la bici tranquilamente.

De todas maneras, en ese rango de bici hay muchas, es complicado decir una de memoria, sólo te puedo recomendar que te pases por Pedalmoto que tienen varias marcas de precios asequibles y buenas ofertas, seguro que allí te pueden buscar algo que te cuadre.
 

Vanice

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
9
Ubicación
Granada
Favorito
Carretera
Esa bici para moverte por ciudad está perfecta, además (como veo que eres de Granada), si tiene 3 platos por si tienes que subir las cuestas del Albaycin van perfectos jejejeje.

Pero estoy con los compañeros que dándole un repaso a la Trek, unos guardabarros, luces, timbre y con neumáticos más "slick" tienes suficiente para moverte por la ciudad y darte algun paseo por la Vega, yo lo haría así más que nada si la vas a dejar en la calle con candado, mejor una bici usada que una nueva, Granada no es precisamente una ciudad donde puedas dejar la bici tranquilamente.

De todas maneras, en ese rango de bici hay muchas, es complicado decir una de memoria, sólo te puedo recomendar que te pases por Pedalmoto que tienen varias marcas de precios asequibles y buenas ofertas, seguro que allí te pueden buscar algo que te cuadre.
Muchísimas gracias.
 
Arriba