• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo BTT nueva

koala2018

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola !!
Estoy mirando de comprarme una Btt nueva, 29´ mi presupuesto es de 1.100€ .
Estoy entre :
- ORBEA ALMA H30 EAGLE 2019..........1.020.-€ (MONOPLATO)
- CANNONDALE TRAIL 2 2018...........1.080.-€ (AMBOS)
- MEGAMO NATURAL ELITE 13 2018.......... 1.050.-€ (AMBOS)
Gracias por vuestros comentarios
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
En los frenos la Orbea sale perdiendo... El las horquillas yo creo que también, aunque no tengo muy claro en qué escalón poner a la Recon y a la Judy.

Si quieres monoplato la que lo lleva es la Orbea, pero en cualquier tienda física te cambiarían el doble de las otras por monoplato.

Así que con esas pequeñas diferencias yo me iría a por la que más me gustara estéticamente.

Saludos
 

koala2018

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
El problema a la hora de decidirme, es por dos temas uno, mono o dobleplato, segundo componentes, tercero cuadro, cuarto la salida que por alguna causa, la quisiera poner en el mercado por cambio de bici..
Se que son muchas cosas, por eso pido opinion a vosotros , que pensais, cual veis que cumple mayores requisitos, que solicito...
Gracias
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues como te dice @chuso82, la que más te tire puede ser la mejor compra... parece que la Orbea viene con un montaje más flojo que las otras dos, y es que la Megamo trae una horquilla Fox, que puede ser un punto de calidad grande.

Lo de dónde colocar la RockShox Judy es un lío, porque además es la Gold, con lo que yo la pondría por encima de la Recon.

Creo que si tuviera que elegir por montaje descartaría la Orbea, y entre las otras dos votaría por la Megamo, en este caso por montaje y horquilla, y porque estéticamente me parece una chulada, la Cannondale es más seria.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La Orbea lleva el Eagle y supongo que por eso rebaja gama de componentes a igualdad de precio.
Yo por aportar algo, miraría qué tipo de cierres llevan. Ultimamente soy muy partidario de los ejes pasantes.
 
Arriba