• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo btt 1000€

Ikigai

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
08191, Rubí
Favorito
Montaña
Hola,
Os agradeceria me aconsejarais una bicicleta fija de aluminio de montaña sobre 1000€ que consideréis bien calidad precio.
Para hacer pistas, salidas de fin de semana etc

De momento he visto la Mondraker Chrono

Gracias
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Ahora es complicado encontrar algo. Te aconsejo que esperes a que lleguen las novedades.
Por ese precio tienes la súper ventas Orbea Alma H30.
Yo te recomiendo también mirar las MMR, Cube... Hay mucha variedad en ese precio, aunque visto cómo está el mercado, no me extraña que suban el precio para los modelos de 2021.

Dicho esto, creo que la marca que saque una bici atractiva en esos rangos de precios y con buenos o aceptables componentes lo va a petar en el mercado que viene próximamente.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
También puedes mirar si tienes la RR XC 100 o la AM 100 en tu talla (parece que sólo quedan en talla M):
 

Ikigai

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
08191, Rubí
Favorito
Montaña
Hola, muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Es cierto que ahora mismo está todo agotado. Tendré que esperar a las novedades de 2021.
También me gusta la Scott scale 960
 

Raúl Belerda

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.1
Hola! Yo soy novato también, y hace un par de semanas que compré una BH Expert 4.1, que está en ese rango de precios... no se si será mejor o peor que la media, porque tampoco tengo mucha experiencia, pero si puedo decirte que estoy encantado con ella. Vengo de un hierro de 26 y con esta parece que vuelo 🤣🤣 Saludos, y elijas la que elijas que la disfrutes como un loco 😜
 

Rafa_mtb

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
35
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Entiendo que el precio fijo son mil euros y que quieres aluminio si o si? O es para que no se te vaya de precio? Yo acabo de pillarme bici nueva y tengo el mercado de la zona bien repasado. Donde yo me la he comprado tenían la Scott scale 940, en sx, cuadro de carbono, bloqueo remoto... Por 300 euros más que tu presupuesto. Quizás sea demasiado, pero por ofrecerte más opciones...
No doy más datos por no hacer SPAM pero si quieres más info de algún tipo manda un privado.
Suerte con la búsqueda porque son momentos complicados para la compra 😁
Saludos!
 
Arriba