Consejo bicicleta de spining

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Buenas chicos estoy mirando para después que pase toda esta pandemia comprarme una bici de spining para los días que llueve y me quedo con el mono de dar pedales.Algún consejo o algún modelo que este bien??.Saludoos
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo tengo una de Decathlon, la VS930 y va muy bien, lo compre hace un par de años y sigue funcionando. Lo importante es que mires con un disco de inercia con buen peso (20 kilos o mas a poder ser), luego tema cadena o correa en la distribucion ya es cuestion personal)
 

Gutidel

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
107
Ubicación
ibiza
Y no te iría mejor un rodillo interactivo? Ocupa menos espacio , usas tú bici y lo puedes enchufar a las distintas plataformas , no se qué vale una bici de spinning pero seguro que por el precio de la bici te haces con un buen rodillo
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Y no te iría mejor un rodillo interactivo? Ocupa menos espacio , usas tú bici y lo puedes enchufar a las distintas plataformas , no se qué vale una bici de spinning pero seguro que por el precio de la bici te haces con un buen rodillo
Lo mire también, pero tengo sitio para tener una de spining en casa y mas o menos me saldría al mismo precio.
Yo tengo una de Decathlon, la VS930 y va muy bien, lo compre hace un par de años y sigue funcionando. Lo importante es que mires con un disco de inercia con buen peso (20 kilos o mas a poder ser), luego tema cadena o correa en la distribucion ya es cuestion personal)
Vale muchas gracias estaba mirando de correa poly porque dicen que es menos ruidosa.Tu modelo no lo venden ya en el Decathlon.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Si te sobra la pasta a mi la Zycle me encanta. Todo depende de cuanto uso le vayas a dar. A mi no me compensa, pero es una locura esa bici.
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
vs730 de Decathlon, la compre hace unos años y para esos días lluviosos, o estos que estamos pasando, va bastante bien tienes que reapretar los tornillos de vez en cuando, pero bien en general y bien de precio, aunque ahora tendrán otros modelos
 
Arriba