• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo bicicleta BH

javilez

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenos días. Voy a comprarme una bici. Mi presupuesto ronda los 450€ y estoy entre estas dos:

BH SPIKE 27.5" 5.3 A1575: Bicicleta mtb BH SPIKE 27.5" 5.3 | BH Bikes Store ES
430€
  • Freno delantero Tektro
  • Freno trasero Tektro
  • Horquilla Suntour XCT DS
BH SPIKE 27,5" 6.1 A1576: Bicicleta mtb BH SPIKE 27,5" 6.1 | BH Bikes Store ES
439€
  • Freno delantero Shimano M355 180mm
  • Freno trasero Shimano M355 160mm
  • Horquilla Spike
¿Me podríais aconsejar sobre cual sería mejor por el tipo de freno , horquilla etc?

Otra duda es, mido 1,87cm, en una tienda me aconsejan una de talla LA y en otra una XL.
Gracias y un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes,
entre las dos que pones, a mi me gustan más los frenos Shimano. Tuve unos Tektro y la verdad es que me dieron muchos problemas y al final los cambié.
Reespecto a la horquilla, es difícil decirte. Em la 5.3 pone que lleva una XCT, pero en la otra no pone el modelo...
Por la talla, tienes en la propia web una guía que en función de tus medidas, te propone la talla más adecuada. Yo le haría caso.

Un saludo y bienvenido.
 

Sorian

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
12
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo mire en tienda de bh y tenían oferta de outlet y encima te la financian a 24 meses sin intereses , yo iré allí a cogerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba