• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conor 8500 Deore vs GT Avalanche Elite

pep692003

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos.

Estaba decidido a pillarme la Conor pero hoy un amigo me ha hablado de las GT con el cuadro en triángulo y los 7 años de garantía en los mismo, no sé lo que da Conor ...

Entonces ahora dudo entre:

- Conor 8500 Deore
BICICLETAS MONTAÑA CONOR 8500 DEORE
- GT Avalanche Elite
Bicicleta GT Avalanche Elite 27.5" 2015 NUEVA

La Conor sale por 550€ la GT por 629€, creo que la horquilla de la GT es algo mejor que la de la Conor.
¿Qué os parece?, ¿de verdad los cuadros de las GT son mejores?.

Un saludo.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Esa horquilla no justifica los 79€ de diferencia. Entre esas dos iría a por la Conor, que además tiene mejores frenos.

La Merida no me gusta, muy flojita de componentes.

Un saludo,
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola a todos.

Estaba decidido a pillarme la Conor pero hoy un amigo me ha hablado de las GT con el cuadro en triángulo y los 7 años de garantía en los mismo, no sé lo que da Conor ...

Entonces ahora dudo entre:

- Conor 8500 Deore
BICICLETAS MONTAÑA CONOR 8500 DEORE
- GT Avalanche Elite
Bicicleta GT Avalanche Elite 27.5" 2015 NUEVA

La Conor sale por 550€ la GT por 629€, creo que la horquilla de la GT es algo mejor que la de la Conor.
¿Qué os parece?, ¿de verdad los cuadros de las GT son mejores?.

Un saludo.
Pues yo tengo una GT desde hace dos años y juraría que no tiene esa garantía. No sé si es una novedad o depende de los modelos...


Un saludo
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Creo que GT da 5 años en cuadro y dos en componentes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hombre, yo tengo una GT Zaskar Sport de 26. Todo el mundo habla muy bien de estos cuadros y fue un motivo por el cual compré la bici. Pero de ahí a compararte con el cuadro de la conor... yo no me atrevo.
Como te decía el compañero, mejor horquilla la GT, algo mejores frenos la Conor. Valorar el cuadro, imposible.
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Hombre... a mi me gusta más la GT.
En la Conor esta unión de los tubos horizontal y diagonal entre ellos y no a la pipa me parece un invento del tebeo, que además obliga a este apaño de refuerzo entre el tubo diagonal y la pipa de dirección (muy cutre por cierto....) para evitar que la pipa se retuerca... Y estas punteras....
He tenido GT de estilos muy diferentes (LTS y Ruckus) y siempre han sido muy buenos cuadros, muy equilibrados... además conservando el doble triángulo son los único que han mantenido un poco de su personalidad y no se han masificado.
Las Méridas no me gustan y rompen mucho.... y esas punteras aquí también...
:hehe:
 
Última edición:

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
¿Esas diferencias en la GT y la Conor justifican los 80€ de diferencia?.
Un saludo.

Sin duda! :hehe:
El cuadro es el corazón de la bici. Los componentes los puedes ir cambiando, pero el cuadro se queda... y si no es bueno nunca te sentirás a gusto con la bici.
Las GT tienen unas reacciones muy nobles y son muy estables. Son cuadros que no se "doblan" cuando los solicitas... Son entre las bicis mejores que he tenido. No te arrepentirás.
 
Arriba