• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTBeros en YouTube Conociendo Collserola con MBR: Camel Trophy | Rutas MTBeros

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Seguimos conociendo el parque natural de Collserola, en Barcelona, gracias al usuario @MBR, que nos enseña la zona llamada Camel Trophy.


En los detalles encontráis la ruta a Wikiloc para aquellos que sois de la zona. ¡Muchas gracias al creador del vídeo por volver a colaborar con el canal! 🥳



¿Quieres participar en el canal de MTBeros en YouTube con vídeos de ruta, mecánica o conocimientos sobre ciclismo? Envíame un Mensaje Privado o escribe a [email protected] 👍
 

mekemekex

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
43
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 10
Osti! Gracias por estos videos! Conozco poco de Collserola y suelo investigar por Wikiloc pero verlo en video es mucho mas placentero! Sigue así @MBR la calidad y las explicaciones de 10! Gracias!
 
M

MBR

Invitado
Osti! Gracias por estos videos! Conozco poco de Collserola y suelo investigar por Wikiloc pero verlo en video es mucho mas placentero! Sigue así @MBR la calidad y las explicaciones de 10! Gracias!
Gracias @mekemekex, se hace lo que se puede 😅 Me gustaría hacer una serie de vídeos enseñando caminos por Collserola. Yo en particular fue algo que eché en falta cuando empecé. Cuando se me acaben iremos a lo loco, a ver qué se descubre tomando cualquier camino. A ver qué sale.

Veréis que en el track de Wikiloc acabo el sendero y vuelvo atrás a hacerlo 😂 (me mola mucho y lo repetí). A partir de ahí no hay error, todo se puede ciclar.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Ostras, fantástico!!! Que buena iniciativa. Buena explicación y que ganas de hacerla. De hecho ya la tengo descargada para hacer. Pero no desde Granollers, je, je.

Saludos.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Seguimos conociendo el parque natural de Collserola, en Barcelona, gracias al usuario @MBR, que nos enseña la zona llamada Camel Trophy.


En los detalles encontráis la ruta a Wikiloc para aquellos que sois de la zona. ¡Muchas gracias al creador del vídeo por volver a colaborar con el canal! 🥳



¿Quieres participar en el canal de MTBeros en YouTube con vídeos de ruta, mecánica o conocimientos sobre ciclismo? Envíame un Mensaje Privado o escribe a [email protected] 👍
¡Buen vídeo @MBR! Y que zona más chula tenéis por allí, está plagada de sendas y alternativas como para no terminármelas en una vida. Qué pena que los dos años que viví en BCN (99-01) no me llevara la MTB…
Los videos de @MBR son dignos de ver, no como los de uno que yo me sé... 🤣
Gracias MBR 👍
¡Sin faltar! 😆
 
M

MBR

Invitado
¡Buen vídeo @MBR! Y que zona más chula tenéis por allí, está plagada de sendas y alternativas como para no terminármelas en una vida. Qué pena que los dos años que viví en BCN (99-01) no me llevara la MTB…

¡Sin faltar! 😆
Gracias @visperas La verdad que el espacio es limitado, no sé cuándo haremos tope con las sendas... creo que tarde o temprano tendremos que molestar a @trust_bcn a la Serralada Marina, que está al lado. Aunque de momento todavía queda 😅
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
sabeis de alguna aplicacion de carril bici o algo asi....?
si quiero hacer la ruta de @MBR solamente me conozco el camino para ir a la plaza Karl Marx..
La idea es poder ir por carril bici hasta el punto de salida, pero me fastidia tener que cruzar toda bcn con tanto coche
gracias
 
M

MBR

Invitado
sabeis de alguna aplicacion de carril bici o algo asi....?
si quiero hacer la ruta de @MBR solamente me conozco el camino para ir a la plaza Karl Marx..
La idea es poder ir por carril bici hasta el punto de salida, pero me fastidia tener que cruzar toda bcn con tanto coche
gracias
De dónde sales?
 
Arriba