- Mensajes
- 22.338
- Puntos de reacción
- 44.464
- Ubicación
- La Rioja / Barcelona
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Totalmente de acuerdo , yo ya estoy en comisaría poniendo una denuncia ( y ya van unas cuantas ) al concurso !!Otro tongo más para no perder la costumbre.
Sivergüenzas!!
El de la Dos ya estará mandando cuajadas para que lo voten 🤪Por ahora dejo ganando a mi vecino y amigo Zamorano!!!
Santa cruz 🤔 quién sera? 🥣El de la Dos ya estará mandando cuajadas para que lo voten 🤪
Sivergüenzas!!
Te refieres a que todos son unos sinvergüenzas menos el de la Dos ?Todas menos la 2
🤣
Ya estamos con chanchullos...Por ahora dejo ganando a mi vecino y amigo Zamorano!!!
Buenas rutas por malva que te haces👍👍👍👍Chanchullo no, lo hago “en plan” de si alguna vez me pasara algo en tierras zamoranas, “shaktale”no lo quiera, siempre hay que tener amigos cerca para que te dejen una cámara, un inflador o un arroz a la Zamorana, que pueda ayudar a seguir la ruta hasta el pueblo…