- Mensajes
- 22.337
- Puntos de reacción
- 44.458
- Ubicación
- La Rioja / Barcelona
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Totalmente de acuerdo , yo ya estoy en comisaría poniendo una denuncia ( y ya van unas cuantas ) al concurso !!Otro tongo más para no perder la costumbre.
Sivergüenzas!!
El de la Dos ya estará mandando cuajadas para que lo voten 🤪Por ahora dejo ganando a mi vecino y amigo Zamorano!!!
Santa cruz 🤔 quién sera? 🥣El de la Dos ya estará mandando cuajadas para que lo voten 🤪
Sivergüenzas!!
Te refieres a que todos son unos sinvergüenzas menos el de la Dos ?Todas menos la 2
🤣
Ya estamos con chanchullos...Por ahora dejo ganando a mi vecino y amigo Zamorano!!!