• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso Fotográfico de Enero 2024 ( BICIS CON NIEVE) [ CONCURSO ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos tardes,

El tema de Enero, decidido por @pamplinas ganador del mes de diciembre,....es,
" Bicis con nieve " *
*

Concurso Fotográfico 2024 - Funcionamiento y Resultados
Hola a tod@s, Después de las ediciones anteriores, volvemos a la carga con el Concurso fotográfico 2024. El funcionamiento será como el del año pasado, que de todos modos explicamos a continuación y recomendamos leer de nuevo; podemos resumirlo en 3 sencillos pasos: Escoger temática, aportar fotografía y votar.
Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros [email protected] y no en público, indicando que Nick tenéis en el foro y una breve descripción de la foto ( p.e. Embalse de Matalascañas, Madrid ) y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la votación, desde el día 25 hasta final de mes.

* Actualización: Importante, a partir de ahora debéis poner el asunto: "Concurso MTBeros"
* Los horarios de apertura y cierre, serán flexibles ( según disponibilidad del Moderador )
* El autor del tema, hablando con el Moderador encargado, tendrá derecho a veto de cualquier fotografía que se crea, que no cumple con el tema.
* Las fotos, deberán ser actuales. ( No de mí bici cuando tenía 10 años )
* Las fotos, serán nuevas. No se podrán presentar fotos que se hayan presentado en otros concursos fotográficos del foro.
* Las fotos, tienen que albergar la bici propia, la de cada uno.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
No es por tocar las narices, pero este tema excluye a mucha gente. Yo solo vi nieve en zona dos veces en mi vida. Quizás se podría poner: mucho frío. Es una sugerencia, espero que nadie se moleste.....
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.988
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No es por tocar las narices, pero este tema excluye a mucha gente. Yo solo vi nieve en zona dos veces en mi vida. Quizás se podría poner: mucho frío. Es una sugerencia, espero que nadie se moleste.....
Yo de ti aprovecharía para echarle "fariña"... ;) De hecho es lo primero que me ha venido a la mente al ver el título jajajaja. Maldita mente sucia...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No es por tocar las narices, pero este tema excluye a mucha gente. Yo solo vi nieve en zona dos veces en mi vida. Quizás se podría poner: mucho frío. Es una sugerencia, espero que nadie se moleste.....
Pero que pasa que no nieva en A Coruña, o qué ??
Si hoy en día nieva hasta en Arabia Saudí...
🤣🤣🤣
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo de ti aprovecharía para echarle "fariña"... ;) De hecho es lo primero que me ha venido a la mente al ver el título jajajaja. Maldita mente sucia...
Me saldría muy cara la foto🤣🤣🤣🤣

Pero que pasa que no nieva en A Coruña, o qué ??
Si hoy en día nieva hasta en Arabia Saudí...
🤣🤣🤣
Aqui solo cae "nieve" en alguna que otra playa 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Tengo tres planchas de porexpan en el trastero, y una hija deseando arañarlas,...pero si pones en el concurso un foto en plan broma hay quien se ofende. Así pues, os lo vais a perder, con lo bien que se sujetan la bolitas de porexpan al cuadro de carbono sin necesidad de hacer nada de nada ni usar nada de nada para ello.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Tengo tres planchas de porexpan en el trastero, y una hija deseando arañarlas,...pero si pones en el concurso un foto en plan broma hay quien se ofende. Así pues, os lo vais a perder, con lo bien que se sujetan la bolitas de porexpan al cuadro de carbono sin necesidad de hacer nada de nada ni usar nada de nada para ello.
Yo.lo pensé también. Y si lo haces bien, deberías de ganar si o si.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.799
Ubicación
Valdemoro
Si no fuera por el frio… el lunes y martes que libro me voy a desquitar de las ganas que tengo de pillar bici… en cuanto deje a los gremlins en el cole…

Frio y niños, los enemigos que tengo en estas fechas que me impiden coger la bici o salir a correr…
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.988
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo voy a intentar salir mañana pero el frío (que aquí tampoco será inhumano) me tira mucho para atrás. Tengo que estrenar el casillero de 2024.

Nieve no creo que pille jajaja. Quizás a lo lejos alguna punta de montaña...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba