• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso Fotográfico Agosto 2020 ( Sol y Playa ) [ CONCURSO ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días,

El tema de Agosto, decidido por Visperas ganador del mes de Julio de 2020, es:
" Sol y playa ” * **
*
A ver esas bicis expuestas al salitre y el oleaje.
** Puede ser sin playa

¿De qué va esto?, los que no sepáis como participar, por favor entrar y echar un vistazo aquí:
Concurso fotográfico 2019 - Funcionamiento y Resultados

Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros
[email protected] y no en público, indicando que Nick tenéis en el foro y una breve descripción de la foto ( p.e. Embalse de Matalascañas, Madrid ) y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la votación, desde el día 25 hasta final de mes.
Los horarios de apertura y cierre, serán flexibles ( según disponibilidad del Moderador )
Las fotos, tienen que albergar la bici propia, la de cada uno.

¡ Ánimo y saludos !
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En diciembre me criticaron a mí por el tema elegido... que decían no era factible en toda la geografía.... siendo belenes.... en fin, no lo critico, suerte a los participantes
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
En diciembre me criticaron a mí por el tema elegido... que decían no era factible en toda la geografía.... siendo belenes.... en fin, no lo critico, suerte a los participantes

Hombre, yo creo que sí no mar, un río, lago, pantano o charca siempre se puede intentar encontrar y estoy seguro que la organización va a ser flexible. El tema no especifica que sea playa marítima...

Tampoco era fácil encontrar verde en el mes de julio en mitad de la península y mira, hubo bastante competencia.

Intervengo por alusiones, como elector del tema del mes, pero vaya que si la organización lo ve poco factible por mi encantado de que se cambie.

(A mi lo de los belenes me pareció mucho más sencillo, eso es así, bastaba currárselo un poco).
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No te estoy criticando a ti @visperas por el tema elegido, ni a los que en su día me criticaron, para eso está la Libertad de expresi y elección, la variedad y demás estás en tu derecho de que así sea, y no cambiar nada del tema elegido, faltaría más, no lo pretendo

pero es un tema exclusivo en el que no todos pueden participar, pero le echaremos imaginación posible para participar que es de lo que se trata
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues una fotillo por esos cañones del " Colorado" zaragozano con un poco de agua....
A ver quien es el machote que lleva hasta allí el agua....😂😂😂😂😂
en su día era todo un lago!
tranquilos que le echaremos imaginación al asunto
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Supongo que fotos que sean de "Sol y Agua" serán también consideradas, ahi puede entrar algún río, lago, cascada. Es cierto que "sol y playa" deja a muchos fuera del concurso.
Fíjate que hay playas de piedras...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Fíjate que hay playas de piedras...
🤫🤫🤫🤫

cuidaoooo!!!! Que eso es como las paella en valencia..... que te metes en un fregao!!!!

😂😂😂😂

como nos gusta el barro....
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo sólo pretendía buscar un tema simpático aludiendo al tópico veraniego por excelencia, porque sol y agua no quedaba tan bien... 😥

No pensaba que partiría de esa forma a las dos Españas, la de las vacaciones en el mar y la de las vacaciones en la montaña... 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo sólo pretendía buscar un tema simpático aludiendo al tópico veraniego por excelencia, porque sol y agua no quedaba tan bien... 😥

No pensaba que partiría de esa forma a las dos Españas, la de las vacaciones en el mar y la de las vacaciones en la montaña... 🤣
Yo estoy en montaña, pasa un río pero está de agua como la de Almuñécar. Todo piedras 😅 😅
Aparte, que he venido sin bici, jejeje, sólo zapatilla
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A ver señores !!
Nadie está de vacaciones cerca de la playa, lago, laguna, embalse, río gigante, charco ??
@Sir_sproket pardiez !!, que siempre vas tardío 🤪 🤪
 
M

MBR

Invitado
En diciembre me criticaron a mí por el tema elegido... que decían no era factible en toda la geografía.... siendo belenes.... en fin, no lo critico, suerte a los participantes
Jajajajaja, está resentío

Yo sólo pretendía buscar un tema simpático aludiendo al tópico veraniego por excelencia, porque sol y agua no quedaba tan bien... 😥

No pensaba que partiría de esa forma a las dos Españas, la de las vacaciones en el mar y la de las vacaciones en la montaña... 🤣

Separatista! Bolchevique! Bolivariano! Jajaja
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo me he bajado unos dias a la casa de Tarifa (vivo en Granada pero soy de Tarifa) mañana os subo una del mediterráneo y otra del atlántico para que haya movimiento 😂
@Globero91 Recuerda mandar la foto para participar al correo electrónico: [email protected]
Indicando tú nick en el foro y una breve descripción de la foto.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba