El otro día tuve una caída en parado y notaba el cambio "raro" por lo que toque un poco el ajuste de tensión del cambio y no acababa de estar fino del todo.
Luego ya en casa comprobé que no llegaba a cambiar hasta el piñón pequeño.
En su día tuve un enganchon en la jaula de roldanas y me las repararon en un taller donde aparte teóricamente me enderezaron la patilla del cambio.
Vamos , que ni la jaula de roldanas esta muy fina ni la patilla del cambio esta nueva de primeras.
De las jaulas de roldanas no tengo recambio y no encuentro por internet.
De la patilla del cambio tengo unas cuantas nuevas pero antes de cambiar por cambiar me gustaría poder comprobar si esta "bien".
- ¿Como se comprueba si la patilla del cambio esta recta? sin la maquinita especial claro...
- ¿debo suponer que las patillas del cambio compradas ya vienen "calibradas"?
- ¿y la jaula de roldanas? ¿a ojo simplemente?
Luego ya en casa comprobé que no llegaba a cambiar hasta el piñón pequeño.
En su día tuve un enganchon en la jaula de roldanas y me las repararon en un taller donde aparte teóricamente me enderezaron la patilla del cambio.
Vamos , que ni la jaula de roldanas esta muy fina ni la patilla del cambio esta nueva de primeras.
De las jaulas de roldanas no tengo recambio y no encuentro por internet.
De la patilla del cambio tengo unas cuantas nuevas pero antes de cambiar por cambiar me gustaría poder comprobar si esta "bien".
- ¿Como se comprueba si la patilla del cambio esta recta? sin la maquinita especial claro...
- ¿debo suponer que las patillas del cambio compradas ya vienen "calibradas"?
- ¿y la jaula de roldanas? ¿a ojo simplemente?