• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar MTB online por unos 900€

Troky

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
6
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Gt avalanche 3.0
Muy buenas a todos, estoy pensando en cambiar de bici, y estoy buscando algo bueno bonito y barato jeje, a ver si podéis ayudarme, mi presupuesto unos 900 euros, alguna mtb bien equipada x ese precio? Y si sabéis de alguna tienda on line de confianza, gracias.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
El problema compañero es que casi no hay unidades disponibles, yo tengo reservada la mía desde enero y tenía fecha prevista de entrega para finales de abril y aún estoy esperando... 😰😭😭😭 Si ves algo que te cuadra dispara, recuerda elegir bien la talla (para ello es más importante la altura desde el suelo a tu entrepierna que tu altura total).

Si quieres enlaza aquí lo que encuentras, pero con ese presupuesto tendrás una monoplato con cambio de 12 velocidades, opciones Shimano Deore, Sram SX y Sunrace, la horquilla seguramente NO sea de aire, frenos MT 200/201 más o menos todas las marcas te ofrecerán lo mismo, pero lo dicho, la cosa está que arde. 😓

Un saludo y suerte.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Gus907

Miembro
Mensajes
932
Puntos de reacción
925
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Coincido con @Glaudrem la Atractor Trail 1.12 tiene transmisión Deore 1x12 (incluidas las bielas, si no me equivoco) y horquilla de aire (vale, una Suntour XCR, pero es de aire). Nadie te da eso por 700 €. Luego está que te guste o no y que te importe llevar "una marca peor que la marca propia de Decathlon"...
 

Troky

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
6
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Gt avalanche 3.0
El problema compañero es que casi no hay unidades disponibles, yo tengo reservada la mía desde enero y tenía fecha prevista de entrega para finales de abril y aún estoy esperando... 😰😭😭😭 Si ves algo que te cuadra dispara, recuerda elegir bien la talla (para ello es más importante la altura desde el suelo a tu entrepierna que tu altura total).

Si quieres enlaza aquí lo que encuentras, pero con ese presupuesto tendrás una monoplato con cambio de 12 velocidades, opciones Shimano Deore, Sram SX y Sunrace, la horquilla seguramente NO sea de aire, frenos MT 200/201 más o menos todas las marcas te ofrecerán lo mismo, pero lo dicho, la cosa está que arde. 😓

Un saludo y suerte.
Si eso me temo que esta la cosa bastante jodida, bueno a ver que encuentro, gracias
 

Gus907

Miembro
Mensajes
932
Puntos de reacción
925
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Y la BH Expert 4.0?

Buenas! Entiendo que si preguntas por ella es porque la has visto de stock de tu talla en algún sitio no?

El PVP son 950 € (y los descuentos no se estilan últimamente...) En transmisión y frenos vas igual que en la Atractor 1.12, la horquilla es parecida (diría que la Raidon es mejor que la XCR, aunque faltan datos para compararlas). Tendrías que ver si merece la pena pagar 250 € de diferencia por llevar una BH (ciertamente, a mí me parece más bonita) en lugar de una Atractor. No creo que en estos precios los cuadros y los componentes (tija, sillín, potencia, manillar, ruedas,...) vayan a marcar tanta diferencia.

Ojo también al tema garantías y demás...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas! Entiendo que si preguntas por ella es porque la has visto de stock de tu talla en algún sitio no?

El PVP son 950 € (y los descuentos no se estilan últimamente...) En transmisión y frenos vas igual que en la Atractor 1.12, la horquilla es parecida (diría que la Raidon es mejor que la XCR, aunque faltan datos para compararlas). Tendrías que ver si merece la pena pagar 250 € de diferencia por llevar una BH (ciertamente, a mí me parece más bonita) en lugar de una Atractor. No creo que en estos precios los cuadros y los componentes (tija, sillín, potencia, manillar, ruedas,...) vayan a marcar tanta diferencia.

Ojo también al tema garantías y demás...
La raidon es una gama superior. XCR es la gama más básica de Suntour junto con XCM.
 

Gus907

Miembro
Mensajes
932
Puntos de reacción
925
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Sí, por eso, diría que es mejor, aunque me parece que la XCR es la mejor de las "XC" (XCE, XCT, XCM, XCR) y la Raidon es "la peor" de las que están un escalón por encima de las XC (Raidon, Epixon, Aion, etc). Y teniendo en cuenta que hay XCR de muelles y XCR de Aire (como la de la Atractor) no sé cuantificar muy bien cómo de mejor es la Raidon con respecto a la XCR32 Air. En todo caso, la diferencia no creo que justifiquen los 250 € de más...
 

Troky

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
6
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Gt avalanche 3.0
Buenas! Entiendo que si preguntas por ella es porque la has visto de stock de tu talla en algún sitio no?

El PVP son 950 € (y los descuentos no se estilan últimamente...) En transmisión y frenos vas igual que en la Atractor 1.12, la horquilla es parecida (diría que la Raidon es mejor que la XCR, aunque faltan datos para compararlas). Tendrías que ver si merece la pena pagar 250 € de diferencia por llevar una BH (ciertamente, a mí me parece más bonita) en lugar de una Atractor. No creo que en estos precios los cuadros y los componentes (tija, sillín, potencia, manillar, ruedas,...) vayan a marcar tanta diferencia.

Ojo también al tema garantías y demás...
La verdad que es más bonita la bh y de garantía imagino que tb, le échate un vistazo,
gracias
Y la BH Expert 4.0?
Es cuestión de mirarla, gracias
Y la BH Expert 4.0?
Es cuestión de mirarla, gracias
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Ahí llevas una en talla M y disponible ahora mismo en tienda 100% fiable:
La misma en talla L y en negro:
Suerte…
 
Última edición:

Troky

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
6
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Gt avalanche 3.0
Ahí llevas una en talla M y disponible ahora mismo en tienda 100% fiable:
La misma en talla L y en negro:
Suerte…
Gracias
 

Gus907

Miembro
Mensajes
932
Puntos de reacción
925
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Suerte con la decisión! Por experiencia, para que no te arrepientas después, yo intentaría hacer una tabla "objetiva" con las opciones disponibles, puntuando cada apartado (subjetivamente, claro, entiendo que cada persona dé una importancia distinta a distintos aspectos): cuadro, horquilla, transmisión, aspecto general, garantía, precio, o lo que tú valores más.

Pero oye, en esto de las decisiones cada uno que las tome como quiera! 😉
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo si el compañero la quiere ya no me lo pensaba mucho porque lo que hay disponible vuela. Las bicis de los enlaces que yo puse ayer por ejemplo ya se han vendido, así que a decidir deprisa y la que más te guste pa la saca que está la cosa mu mala..... 😎
 

Gus907

Miembro
Mensajes
932
Puntos de reacción
925
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Yo si el compañero la quiere ya no me lo pensaba mucho porque lo que hay disponible vuela. Las bicis de los enlaces que yo puse ayer por ejemplo ya se han vendido, así que a decidir deprisa y la que más te guste pa la saca que está la cosa mu mala..... 😎

Sip, eso también es verdad... Suerte!
 

sanbaan

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
11
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Buenas, estoy indeciso entre dos modelos, la Rockrider Xc100 de este año y la megamo natural elite eagle 15 (21), os pongo detalle de los componentes:

XC100:
  • Grupo Shimano Deore M5100 11v. Cassette 11-51
  • horquilla Manitou Markhor de 100 mm
  • ruedas tubeless asimétricas y neumáticos Tubeless Ready Hutchinson Kraken de 2,3"
  • cuadro de aluminio 6061 y 6013
  • Frenos hidraulicos Tektro M 276. Discos de 180 mm (delante) y 160 mm (detrás).
Megamo:
  • Cuadro ALLOY 6061 TRIPLE BUTTED con cableado interno
  • Horquilla Rock Shox Judy Coil QR (creo que es de aire pero no la he encontrado por ningún lado con esta referencia)
  • Grupo SRAM SX EAGLE 12s
  • Conjunto de frenos SHIMANO MT200
  • Llantas MEGAMO XCone DOBLE WALL

La Megamo me atrae más que tenga el cableado interno, que sean 12v en vez de 11v (aunque no creo que sea decisivo). De la XC100 que es de sobra conocida y garantía Decatlhon. Ambas bicis tienen el mismo PVP 899€ aunque no se si la Megamo trae pedales.

¿Vosotros que opinais? ¿Por componentes, cual está mejor?

Un saludo
 
Arriba