• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar MTB online por unos 900€

Troky

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
6
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Gt avalanche 3.0
Bueno señores al final me he tirado al mercado de segunda mano y me he pillado una cube acid 29" del 2018 muy nuevesita, porque los precios calidad y montaje de las nuevas no me han convencido
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bueno señores al final me he tirado al mercado de segunda mano y me he pillado una cube acid 29" del 2018 muy nuevesita, porque los precios calidad y montaje de las nuevas no me han convencido
Pues ya nos la presentarás. 😉🙃
 

Troky

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
6
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Gt avalanche 3.0

Adjuntos

  • Screenshot_20210616_202751.jpg
    Screenshot_20210616_202751.jpg
    167,1 KB · Visitas: 31

Foche

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
La bañeza
Favorito
Montaña
Buenas, estoy indeciso entre dos modelos, la Rockrider Xc100 de este año y la megamo natural elite eagle 15 (21), os pongo detalle de los componentes:

XC100:
  • Grupo Shimano Deore M5100 11v. Cassette 11-51
  • horquilla Manitou Markhor de 100 mm
  • ruedas tubeless asimétricas y neumáticos Tubeless Ready Hutchinson Kraken de 2,3"
  • cuadro de aluminio 6061 y 6013
  • Frenos hidraulicos Tektro M 276. Discos de 180 mm (delante) y 160 mm (detrás).
Megamo:
  • Cuadro ALLOY 6061 TRIPLE BUTTED con cableado interno
  • Horquilla Rock Shox Judy Coil QR (creo que es de aire pero no la he encontrado por ningún lado con esta referencia)
  • Grupo SRAM SX EAGLE 12s
  • Conjunto de frenos SHIMANO MT200
  • Llantas MEGAMO XCone DOBLE WALL

La Megamo me atrae más que tenga el cableado interno, que sean 12v en vez de 11v (aunque no creo que sea decisivo). De la XC100 que es de sobra conocida y garantía Decatlhon. Ambas bicis tienen el mismo PVP 899€ aunque no se si la Megamo trae pedales.

¿Vosotros que opinais? ¿Por componentes, cual está mejor?

Un saludo
Hola, yo tengo esa megamo y estoy encantado con ella, sólo me arrepiento de una cosa, no haber cogido el modelo superior que tiene suspensión de aire y vale 100 euros más, aun así con esta voy de cine no le encuentro pegas pesa 13,5 kilos más o menos
 
Arriba