• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar MTB hasta 900€ (modelos 2021 dentro)

nevermind

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
españa
Hola a todos!
Hace unos meses abrí este tema Nueva mtb entre 500€ y 800€ (modelos dentro) en el que me ayudasteis bastante a aclararme y a decidirme más o menos. Cuando ya lo tenía claro y pregunté en las tiendas de mi zona, pasó lo que ahora ya todos sabemos: no hay bicis.
No hay mal que por bien no venga, así que he aprovechado este tiempo para seguir utilizando mi vieja BH de 26', empaparme bien de todo a nivel de componentes y demás información y también poder aumentar un poco más el presupuesto, ya que no va a haber liquidación de modelos 2020 y tendré que comprar de 2021 directamente.
Como ya va saliendo la información de los modelos nuevos (algunos de ellos todavía no los han presentado pero ya se puede ver la información buscando...), he visto 4-5 que más o menos se ajustan dentro de mi presupuesto, con montajes similares y que voy a poder ver en tienda física dentro de no mucho tiempo (o eso espero 😅), así que dejo toda la información a continuación y espero vuestras opiniones sobre cuál os quedaríais o si hay algún modelo más que pueda tener en cuenta.

- Presupuesto deseado: 850€
- Presupuesto máximo: 950€
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Tienda física
- Uso detallado: Caminos secos de arena, grava, piedras... con cierto desnivel (nada de montaña)
- Mínimo: Que el peso sea contenido. Si es posible unos 13kg o menos

 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
No soy ningún compromiso experto, abro debate, los modelos 2021, no creéis que vienen peor montados que algunos 2019-2020?
 

Raúl Belerda

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.1
Pues de esas que pones (en su versión 2020) estuve mirando la Orbea y la Cube Attention, al final pillé una BH Expert por cuestión de stock (también porque me pareció una muy buena opción)... creo que cualquiera de las dos opciones (Orbea y Cube) son una gran elección, aunque a mi la Cube me hace tilín, fue amor a primera vista, no se que me pasa con esa marca jejeje
 

nevermind

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
españa
No soy ningún compromiso experto, abro debate, los modelos 2021, no creéis que vienen peor montados que algunos 2019-2020?

No has dicho ninguna tontería.
Varias han bajado de "categoría" en shimano aunque el Deore nuevo de 12v tiene buena pinta, la Cube Acid el año pasado llevaba una horquilla Recon y este año en cambio una Judy y así en todas, pequeños cambios comparadas con las de la temporada anterior eso sí, al mismo precio o por encima del año pasado...
 

vicely

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
47
Ubicación
palma del rio
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo natural 40 2018- Cube acid Eagle 2020 - Merida Scultura 400 disc 2021
Yo tengo la Acid del 2019 y va de lujo y lo único que le ha cambiado de este modelo es la horquilla
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.199
Puntos de reacción
11.838
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si encontráis bicis del 2019, 2020 daros por contentos, no hay nada (o casi nada).
 

nevermind

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
españa
Sólo hay bicis de 2021 con el presupuesto que manejo y hay gente que ya está reservándolas antes de que las tengan ni siquiera en tienda, así que a este ritmo no sé cuando voy a poder verlas en directo si ni siquiera va a dar tiempo a que las tengan expuestas 😆
 

p4l0m0

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
33
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
ufff a mi las cube y las canyon son un poco debilidad lo que tengo. luego veo marcas tipo orbea y meria que meten deore en bicis de 1000€ y luego ves otras bicis por 900€ con cambio xt. y eso me jode mucho...
 

nevermind

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
españa
Sigo esperando a que las tiendas reciban modelos nuevos porque por ejemplo las Cube que me interesan ya las tienen vendidas y no van a pasar ni por la exposición de la tienda, orbea como pronto a finales de octubre-noviembre y parece que voy a tener que echarle paciencia hasta que acabe el año visto lo visto 😟
He echado un vistazo a ver qué hay por wallapop y entre precios fuera de lugar y hierros a precio de oro, me he encontrado con esto. ¿Qué os parece?
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Uff que guapa la MMR Woki nueva y la Cube naranja también es espectacular.
Son todas bastante parecidas, escoge la que más guapa te parezca.
 

nevermind

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
españa

Damdido

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Focus Cayo 2015, carbono, SRAM rival

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Hola buenas, me gustaría que me ayudaseis entre una Orbea alma H30 y una MMR woki 00 ambos modelos de 2021
Muchas gracias
Con o sin descuento? Para que las vas a usar?
La Woki tiene mejor horquilla y el desviador es XT, pero por sus ángulos y reach es más subidora que la Alma del 2021
 

nevermind

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
españa
Hola buenas, me gustaría que me ayudaseis entre una Orbea alma H30 y una MMR woki 00 ambos modelos de 2021
Muchas gracias
Estando como está el tema y si tienes claro que quieres uno de los dos modelos, sin entrar en detalles te diría que compres la que puedas encontrar antes en tienda, porque está bastante complicado comprar una bici nueva en ese rango de precios y que los tiempos de espera sean más o menos razonables.
 
Arriba