• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar Bicicleta

raulrbb97

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Peal de Becerro (Jaén)
Favorito
Montaña
Hola mi nombre es Raúl tengo una bicicleta de más de 15 años una BH Nevada y quiero comprarme una nueva mi presupuesto es de 500-600 una para salir los finde de semanas de ruta no más de 50km por caminos con pocos baches e ir trabajar todos los días 7 km al día por carretera, soy principiante y había pensado en alguna rígida pero no tengo ni idea de nada por mucho que leo.
 

Gus907

Miembro
Mensajes
930
Puntos de reacción
924
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Hola Raúl, bienvenido! Si quieres tenerla antes de final de año, dado que no hay stock de casi nada, te recomiendo que te pases por el Decathlon a por una Rockrider 540 (si quedan de tu talla, importante el tema de la talla). 459 euros (no es que sea una ganga, pero está bastante bien en este rango de precios).

Es verdad que para ese uso estaría mejor una bici con rueda de 29''; si puedes esperar a comprarla a que vuelva a haber stock (o a que wallapop se llene de bicis estupendas con uno o dos usos dentro de unos meses), seguramente puedas encontrar una bici mejor por ese precio.

Si tienes más dudas, cuéntanos.

Saludos
 

raulrbb97

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Peal de Becerro (Jaén)
Favorito
Montaña