• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra grand canyon

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Amigos enhorabuena por el foro
A ver si me podéis ayudar estoy entre dos grand canyon la cf 5.9 y la AL slx 8.9 el precio es el mismo a no ser que canyon baje alguna de las dos para ofertarlas, la duda es porque la al monta mejores componentes que la cf pero claro el cuadro es de carbono y la estética es más bonita a mi parecer, me podríais sacar de dudas por favor si merece la pena la AL por los componentes y si a estas fechas canyon bajará los precios de estas bicis porque las demás ya las está rebajando, el uso va a ser dos tres veces semana y poca tierra , gracias por vuestra atención
Salu2
 

malloc05

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Bici/s
Grnad Canyon CF 6.9
Ahora mismo tienes al mismo precio la cf 6.9, es en carbono y mejor montada que la 5.9. Echa un vistazo a ver si hay tallas.
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No queda nada de esa llegue tarde a la oferta solo queda talla s, por eso digo que los componentes que lleva la Al 8.9 son los mismos que llevaba la cf6.9 si merece la pena comprar la de aluminio por los componentes, aparte no tengo muy claro lo de la pasta para el montaje del carbono , para que se supone que es eso?
Gracias por tu ayuda



[emoji631][emoji631]IPHONE [emoji631][emoji631]
 

malloc05

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Bici/s
Grnad Canyon CF 6.9
Si los componentes son los mismos, busca ventajas y desventajas entre cuadros de carbono y aluminio y saca tus propias conclusiones, hay opiniones para todos los gustos. Yo tengo el de carbono y ahora mismo no lo cambiaría.

Respecto a la pasta, se utiliza en las uniones de carbono y aluminio para mejor agarre, cuadro y tija por ejemplo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo me voy a meter, pero ya aviso por adelantado que no tengo mucha idea a ese nivel de bicis. Pero he mirado y Canyon marca un peso de 10,8 para la AL, y 11,1 para el de la CF, por lo que me parece que el cuadro tiene que estar bastante bien... Ya sé, que el carbono tiene otras ventajas, pero yo creo que me quedaría con la de aluminio...
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La canyon Al lleva componentes xt y la CF slx que creo que es una gama inferior , y el peso de la aluminio es menor por eso tengo dudas
Muchísimas gracias por vuestra atención el lunes lo decido y veremos
Salu2



[emoji631][emoji631]IPHONE [emoji631][emoji631]
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
2 ó 3 veces/semana, poca tierra, y peso inferior... yo tiraría por aluminio. Un golpecito en el cuadro no te hará dormir mal jaja. Olvídate de los componentes, no hay tanta diferencia, y muchas veces no la echas de menos. El carbono es más flexible y te fatiga menos, es más reactivo.. Dicen! Yo uso aluminio [emoji51]
 
Arriba