• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de bici. ORBEA MX 40

SECRETARIO76

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Hola a todos.

En la presentación conté que me habían dejado una bici durante un tiempo, para probar si me gustaba o no esto de las dos ruedas, y como me está gustando mucho, he decido comprar una en breve, por lo que vengo a pedir un poco de consejo.

Como no quiero liarme mucho con este asunto, que al final te puedes volver un poco loco de tanta variedad, marca, modelos, precios, os voy a preguntar por 1 bici concreta, para que me digáis si es una buena bici, o si hay una gran diferencia con alguna que conozcáis y ronde el precio, pues también me la podéis indicar. NIVEL PRINCIPIANTE :dientes:

ORBEA MX 40
550 € aprox.
Me la recomendaron en una tienda.. y yo la veo bien.

ORBEA MX 40 - MTB rígidas - 29 negro | Bikester.es



Por si hay alguna otra sugerencia, os pongo detalles al respecto.

- Presupuesto deseado: 500-600 €
- Presupuesto máximo: 700 €
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: Preferencia por 29"
- Tipo de tienda: Tienda física.
- Uso detallado: Tipo de salidas: Un poco de asfalto, un poco de camino, senderos.. MONTAÑA en general.. (rutas entre 30-60 kms. no creo que haga mas)
- Mínimo:
- Mejoras:
- Preferencias:


También me encontré esta por internet, y también la vi bien.

TREK X-CALIBER 7
650 € aprox.

X-Caliber 7 | Trek Bikes (ES)


PREFERENCIA POR LA ORBEA (Que la tienda está cerca de casa).


Gracias a todos.
Un saludo.
 

skrfc

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
65
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo compré ese modelo de Orbea el septiembre pasado y contentísimo con ella por el momento.

Como tú, me la compré para empezar a darle después de mucho tiempo sin ir en dos ruedas. Esa es mi experiencia....

De otros modelos no puedo decirte mucho. A ver si algún compañero te puede ilustrar. Bienvenido a esta bonita afición.
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
a mí todo el mundo me está recomendando que compre la Rockrider 560, manejándome en un rango de precios parecido al tuyo
 

eRFinio

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Villarcayo
Favorito
Montaña
Yo estoy dudando entre la RR560 y la Orbea MX40 y no se q hacer porq cada una tiene algo mejor q la otra 🤦🏻‍♂️
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola a todos.

En la presentación conté que me habían dejado una bici durante un tiempo, para probar si me gustaba o no esto de las dos ruedas, y como me está gustando mucho, he decido comprar una en breve, por lo que vengo a pedir un poco de consejo.

Como no quiero liarme mucho con este asunto, que al final te puedes volver un poco loco de tanta variedad, marca, modelos, precios, os voy a preguntar por 1 bici concreta, para que me digáis si es una buena bici, o si hay una gran diferencia con alguna que conozcáis y ronde el precio, pues también me la podéis indicar. NIVEL PRINCIPIANTE :dientes:

ORBEA MX 40
550 € aprox.
Me la recomendaron en una tienda.. y yo la veo bien.

ORBEA MX 40 - MTB rígidas - 29 negro | Bikester.es



Por si hay alguna otra sugerencia, os pongo detalles al respecto.

- Presupuesto deseado: 500-600 €
- Presupuesto máximo: 700 €
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: Preferencia por 29"
- Tipo de tienda: Tienda física.
- Uso detallado: Tipo de salidas: Un poco de asfalto, un poco de camino, senderos.. MONTAÑA en general.. (rutas entre 30-60 kms. no creo que haga mas)
- Mínimo:
- Mejoras:
- Preferencias:


También me encontré esta por internet, y también la vi bien.

TREK X-CALIBER 7
650 € aprox.

X-Caliber 7 | Trek Bikes (ES)


PREFERENCIA POR LA ORBEA (Que la tienda está cerca de casa).


Gracias a todos.
Un saludo.


Si te mueves entre esas dos exclusivamente, yo me quedaría con la Orbea. La Trek, es mejor bici, pero con 100 euros de diferencia que no sé si los compensa...
Si estás abierto a más posibilidades, entonces entrarían las RR.
 
Arriba