• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compatibilidad bujes y núcleos Shimano

lobezno0

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
9
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hola, tengo la duda si puedo cambiar el núcleo Shimano HG por el nuevo Micro spline de 12V. Mi buje es el Shimano Deore FH-M6010.
¿Alguien sabe si se puede? o ¿ dónde puedo consultar compatibilidad con mi buje?. Gracias de antemano, saludos.
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Aaaaaaaaanda! No sabía que existía 3x11!

Pues nada, su tu lo ves y es lo adecuado para ti, pues palante!

Y cuando esté todo montado (y lo hayas celebrado convenientemente con un copazo del superbar ese que tienes en casa) pues nos lo enseñas! Eso sí, las fotos por favor antes del copazo...
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Aaaaaaaaanda! No sabía que existía 3x11!

Pues nada, su tu lo ves y es lo adecuado para ti, pues palante!

Y cuando esté todo montado (y lo hayas celebrado convenientemente con un copazo del superbar ese que tienes en casa) pues nos lo enseñas! Eso sí, las fotos por favor antes del copazo...
No te preocupes, el amigo vendrá a ayudar a montar todo y a vaciar el bar también 🤣🤣🤣🤣
 
Arriba