¿Cómo secáis vuestras zapatillas?

Jamonido

Miembro
Mensajes
109
Puntos de reacción
125
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Después de una buena pedalada en la que por A o B has tenido que meter los pies hasta arriba en agua... O después de ir a correr al monte y meter el pie entero en un barrizal... ¿Cómo secáis vuestras zapatillas para que no cojan olores no deseados y queden bien?

Os leo 😁
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
490
Puntos de reacción
673
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
A la terraza con unos periodicos dentro. Al de unas horas se cambian los periódicos mojados por otros secos y que se siga secando al aire en la terraza.
Si el estropicio es mucho, una lavada rápida de 15min. en la lavadora y luego el secado con los periódicos.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo las dejo en alfeizar a secar al aire libre, pero si las tienes enpadas del todo por meter el pies en un chaco profundo y tienes algo de prisa en que sequen o quieres que quen bien secas o tienes miedo a que se estropeen las telas internas, puedes metarlas en una bolsa con arroz y te van a secar antes y va a salir toda la humedad que tenga por dentro las playeras
 

estalrich

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
6
Ubicación
Benissa
Favorito
Carretera
Después de una buena pedalada en la que por A o B has tenido que meter los pies hasta arriba en agua... O después de ir a correr al monte y meter el pie entero en un barrizal... ¿Cómo secáis vuestras zapatillas para que no cojan olores no deseados y queden bien?

Os leo 😁
Un barreño con agua, 3 tapones de higienizante de textiles, tipo Sanytol textiles o el de Bosque Verde. 10 minutos en remojo i a secar a la sombra.
Ya me cuentas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Vendo papel de periódico. Muchos usos😁

Yo las seco a la sombra en la terraza, y si las necesito antes de secarse, pues para dentro, jejeje, ya se secaran al aire
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
A la terraza con unos periodicos dentro. Al de unas horas se cambian los periódicos mojados por otros secos y que se siga secando al aire en la terraza.
Si el estropicio es mucho, una lavada rápida de 15min. en la lavadora y luego el secado con los periódicos.
No te recomiendo que metas las zapatillas de MTB o carretera en la lavadora.
La puedes destrozar por dentro con las calas.

En mi caso al la terraza con papel de periódico y si me hicieran mucha falta y no se han secado las pongo encima del radiador controlando que no toquen de forma directa.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

Yo les pego manguerazo, normalmente sin ningún tipo de jabón, escurro toda el agua que puedo con las manos y las dejo secar al aire en la terraza.

Saludos.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
en invierno, encima del radiador bocabajo, que se cuele el calor por donde metes el pie
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo le quito las plantillas y las pongo en el tendedero del patio con pinzas y las zapas pues lo mismo , con pinzas las pongo en el cordel y las voy cambiando de postura cada buen rato 👌
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Papel de periódico y nunca con incidencia directa del sol.
Cambiar papel de periódico de vez en cuando.

Si siempre volvéis con los pies mojados, hay herramientas para secarlos, son para el ski pero valen para la bici.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Para secar papel en el interior y también utilizo polvos pedicos.
 

Fifty

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
24
Ubicación
Valdepeñas
Favorito
Montaña
Hasta hace no mucho por poco dinero podrías comprar un secazapatillas de Xiaomi. No lo he probado pero vamos seguro que tiene que ir bien tanto por comodidad como por rapidez
 
Arriba