• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cómo sé que he talonado las cubiertas?

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas, ahora mismo le he puesto la camara , y se ha talonado.

el siguiente paso que dices es que la destalones de un lado, con esto entiendo que te refieres a toda la circumferencia de un lado no ?

o solo un trocito ?

con que puedo limpiar los flancos ?


Toda la circunferencia de un lado. Quitas la camara con cuidado de no destalonar el otro lado y pones la valvula tubeless, luego lo del agua jabonosa y a darle con la bomba sin el obús puesto. Cuando la talones, luego echas el liquido por la valvula con una jeringa
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas, ahora mismo le he puesto la camara , y se ha talonado.

el siguiente paso que dices es que la destalones de un lado, con esto entiendo que te refieres a toda la circumferencia de un lado no ?

o solo un trocito ?

con que puedo limpiar los flancos ?
Los flancos de limpian con... paciencia.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Toda la circunferencia de un lado. Quitas la camara con cuidado de no destalonar el otro lado y pones la valvula tubeless, luego lo del agua jabonosa y a darle con la bomba sin el obús puesto. Cuando la talones, luego echas el liquido por la valvula con una jeringa
No seguiste leyendo karreta, pq en otro post pone que ya lo consiguió!!!!
 

Nice

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
40
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM SLX 12V 29" VERDE 2020 / COLUER STAKE CR 5.1 2022
Hola! Sabeis si es posible talonar unas ruedas tubeless de 29" con una botella de co2 de 25g?

Graciasss!
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola! Sabeis si es posible talonar unas ruedas tubeless de 29" con una botella de co2 de 25g?

Graciasss!

Hola, si, yo en alguna ocasión lo he hecho y me ha taponado sin problema 👍
 
Arriba