• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Como sacarle partido al móvil

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Enorme!
Se le pueden cargar rutas?
A la que llegue a casa me la descargo
Sí se puede, en gpx. Yo las pongo en dropbox y puedes conectar el propio programa con una carpeta de dropbox.
También te digo que el programa no es muy intuitivo, pero yo lo uso siempre.

Enviado desde el móvil
 

joliver

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
Favorito
Montaña
el wikiloc segun parece ne bloquea con facilidad, o eso dicen por la red.
Pues a mi es de los pocos que no me ha fallado nunca....

Tiene la opción de seguimiento en vivo, de enviar rutas a los compañeros, de decir que has hecho la ruta con X compañeros y que compute en tu acumulado... etc... hay infinidad de rutas.... no se, ya te digo, me falta la información del pulsometro y para mi seria perfecta.
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Pues a mi es de los pocos que no me ha fallado nunca....

Tiene la opción de seguimiento en vivo, de enviar rutas a los compañeros, de decir que has hecho la ruta con X compañeros y que compute en tu acumulado... etc... hay infinidad de rutas.... no se, ya te digo, me falta la información del pulsometro y para mi seria perfecta.

y como meto las rutas de wikiloc de la web en la aplicación del móvil?.
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
yo he intentado bajar la ruta, meterlo en la carpeta de wikiloc que tengo en el movil pero luego no hay manera de que me aparezcan las rutas que meto. Si realizo lo que dices, me pone, no se pudo conectar con wikiloc. Tengo cuenta y demas
 

joliver

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
Favorito
Montaña
yo he intentado bajar la ruta, meterlo en la carpeta de wikiloc que tengo en el movil pero luego no hay manera de que me aparezcan las rutas que meto. Si realizo lo que dices, me pone, no se pudo conectar con wikiloc. Tengo cuenta y demas
Es más fácil como te he dicho... en la web de wikiloc debes estar loginado... buscas la ruta, la marcas como "favorita" y después en el buscador del movil le dices que filtra las favoritas... y ahí las tienes...

Igualmente el buscador del movil es quizás mejor que el de la web.
 

joliver

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
Favorito
Montaña
ok, aber si luego trasteando me entero un poco
Ok, recuerda que debes estar loginado en el navegador del ordenador y también loginado en el programa del móvil.

Yo tengo el pack de navegación, para seguir las rutas y enviar el seguimiento en vivo por whatssap (lo bueno que tiene es que no precisan programa especial para seguirte, ni loginearse ni nada)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo lo hago añadiéndola a "Favoritas" en la web y luego en el móvil NAVEGA/[x]Favoritas y FILTRA.. Fácil y muy sencillo.

Hay algo que me falla. A mi para navegar me pide que pague...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sí.... claro.... eso sí.... ni lo pensé. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jajajaja. Eso es que saquen partido de tú móvil, jajajajaja
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Sí, la app de wikiloc tienes que pagar por las rutas. Un poco ridículo con la cantidad de app que hay hoy día para seguir tracks.

Que no os de miendo usar Orux, tiene muchas opciones para gente más "pro" de la navegación, pero en realidad para seguir rutas hay que usar 2 botones, además tiene la funcionalidad de poder ir siguiendo el perfil, cosa que encuentro muy útil cuando haces una ruta larga o desconocida y no sabes que te queda por subir.
 

Anubissebas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
37
Ubicación
Benicarlo
Favorito
Montaña
Yo uso orux y va dpm... Puedes crear waypoints y la voz de la chica que te guía te lee el nombre y descripción del waypoint rollo tomtom... Te creas un waypoint en una bifurcación que se llame por ejemplo "sigue por la derecha" y al llegar ahí,la chica te lo dice.

Edito: todo esto siempre y cuando estés en el modo Seguir Ruta[emoji6]
 
Arriba