• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Como lavar la ebike

PPberto

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
8
Ubicación
Chapineria
Favorito
Montaña
Hola, no se si este tema ira aquí... En todo caso, si hay que cambiar el post hacerlo con libertad.
Al lio: me acabo de comprar una Orbea wild H20 y en la tienda me dicen que no la lave con agua, sino con un spray (flu-flu) porque las pastillas de freno estaban oxidadas...
Mi pregunta es: como lavar una ebike? Evidentemente no le voy dar con una lanza de las de gasolinera, pero el barro y la porquería de las rutas no creo que salgan muy bien con una pulverización y un trapito...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.902
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La bici la puedes sacar los dias de lluvia?, se puede mojar? si es asi, puedes lavarla con una manguera o una lanza, eso si, la lanza no la acerques mucho a la bici.

Ademas existen productos para la limpieza, yo uso este https://www.deporvillage.com/limpia...P8kFgBPy6H2JkL7r7-Bilp51HAz7H5FRoCK30QAvD_BwE

y lavados sin agua tienes este, yo, lo descarto por que necesito meter presión para quitar el barro.

 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Puedes usar una botella pulverizadora o una sulfatadora pequeña para darle con un chorrito de agua a presion sin acercarte a ninguna pieza que estropee el motor a algun rodamiento
 
Arriba