Collserola: somos muchos

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.213
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Puedes cruzar por cornella para subir a ermita de Sant Ramón y aunque no es collserola también hay rutillas buenas. He cruzado el río tanto por zona splau, como por Aigues de Barcelona y allí no hay cartel ni cinta ni nada.

Aigües de Barcelona, te refieres a cruzar por la zona de Sant Feliu? por el puente ese de cemento? allí si hay cartel, pero está medio roto.

Lo de ir por Cornellá y hacer la zona de St Ramon, lo tengo pendiente, pero últimamente no tengo todo el tiempo que querría para salir, y cuando salgo, suele ser sin planificar la ruta, que tengo 3 o 4h, pues cojo la bici y salgo, y en cuanto a la ruta, voy a lo seguro con rutas que ya conozco, por eso estoy iendo más por la zona de St Vicenç, aunque diría que Sant Ramón me cae más cerca, tendré que probar.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.244
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo dentro de mi intermitencia de los últimos dos meses, he respetado el cierre.

O cojo el coche y voy a Granollers (que ya era parte de mi hábito desde hace tiempo) o pillo bici y remonto el Besós o tiro para Badalona.

Tengo la suerte de que estoy relativamente cerca del Besós pero vaya, se nota bastante, sobretodo a la vuelta el bajar de Collserola y yo en 5' estoy en casa a lo de ahora que son 15-20' de bici urbana que odio. Seguro que lo odio porque nunca lo he tenido que sufrir.

Pero vaya, yo soy el menos indicado pa quejarme del cierre porque estando abierto han habido temporadas que he huido voluntariamente mucho mas de lo que he salido por Collserola.

También es verdad, y hablo estrictamente por mí, que basta que te priven algo para sentir una necesidad mayor de tener que echar mano de ello.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.192
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Aigües de Barcelona, te refieres a cruzar por la zona de Sant Feliu? por el puente ese de cemento? allí si hay cartel, pero está medio roto.

Es la "frontera" de Cornella con St. Joan Despi, cruzas el río y ya estas en Sant Boi. Pica el enlace y tienes como hacerlo.