De hecho yo tengo el segundo y la rueda de la MTB me cuesta horrores meterla, y la de gravel (45mm de balón, 27 de perfil de llanta) tampoco entra del tirón... La única que entra sola es la de carretera (30mm de perfil)Yo tengo 3 tipos:
SOPORTE DE PARED 2 BICICLETAS
Compra en Decathlon SOPORTE DE PARED 2 BICICLETAS Guarda tus bicicletas colgadas para optimizar el espacio gracias a este soporte de pared sencillo y económico.www.decathlon.es
y uno parecido a este:
Comet Bicisupport 1 Bici A La Pared portabicicletas y soportes para bicicletas | Forum Sport
Soporte bicicleta. Soporte bicicleta. .www.forumsport.com
Dependiendo como quieras almacenar, te recomiendo uno u otro. Eso si, el primero, como tengas mucho perfil de rueda no te vale.
El primero querras decir no?, el segundo es de cuernos y va al cuadro.De hecho yo tengo el segundo y la rueda de la MTB me cuesta horrores meterla, y la de gravel (45mm de balón, 27 de perfil de llanta) tampoco entra del tirón... La única que entra sola es la de carretera (30mm de perfil)
Perdon, el que es como un gancho y una chapa para meter la rueda.El primero querras decir no?, el segundo es de cuernos y va al cuadro.
Para bici de carretera, a mi no me vale por el perfil de la llanta.. asi que perfecto, puede que no lo sea...Yo tengo el del gancho con la chapa, pero si que es cierto, que si el balón de la rueda es grande, puede que te entre muy justo, hay que fijarse y colocarlo bien en la pared, a la altura exacta dónde la cubierta toca con la pared, si no, cuesta mucho colgarla luego.
Para bici de carretera como tú preguntas, es perfecto, incluso tie es uno en Decathlon por 6€ que es solo el gancho y te va a servir igual.
Todo depende del sistema que busques para colgar la bici, vertical, horizontal, del techo, de la pared, etc... Y poner el que más te encaje.
Este te lo permite, pero depende del tipo de bici, tamaño...Y algún soporte que permita hacer algún tipo de mantenimiento? que no sea el caballete que no me cabe en el trastero, gracias
Como se notan las manos del carpintero!yo tengo este, handmade, se hizo de prueba, a ver que tal, y al final, asi se ha quedado.
Pendiente de hacer unos cuantos en alguna madera mas guay que no aglomerado, y ponerlos en wallapop 😹
te permite lubricar.la cadena si no lo pones muy alto, dejar zapatillas, casco encima...
Ver el adjunto 73398
Me encanta este tipo de soporte, aunque ¿el pedal no sufre, no?Yo tengo un par de estos Amazon.es Los hay más baratos, pero estos son muy robustos y están muy bien acabados.
Lo bueno de los colgadores de este tipo es que cuando la bici no está en la pared, son bastante discretos.
Ver el adjunto 73396
Que chulada, lástima no tener la paciencia necesaria para ponerme a hacer estas cosas… 🥲yo tengo este, handmade, se hizo de prueba, a ver que tal, y al final, asi se ha quedado.
Pendiente de hacer unos cuantos en alguna madera mas guay que no aglomerado, y ponerlos en wallapop 😹
te permite lubricar.la cadena si no lo pones muy alto, dejar zapatillas, casco encima...
Ver el adjunto 73398
son diez minutos 🙈Que chulada, lástima no tener la paciencia necesaria para ponerme a hacer estas cosas… 🥲
Me encanta este tipo de soporte, aunque ¿el pedal no sufre, no?