Colgador bici

César 1

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Hola amigos
Quería ideas para colgar la. Bicieta de carretera en la parece del garaje. Algo bueno bonito y barato jijiji. Haber si me dais alguna idea
Un saludo y gracias A TODOS
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.168
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Un manillar de bicicleta de carretera, de los antiguos, que son como mas redondos, puesto al revés, y con cinta de manillar del mismo color de la que lleves en la bici de carretera.

Yo antes lo tenía así dentro de casa:

1684216908838.png

No he encontrado ninguna otra foto, pero creo que se aprecia lo que quiero decir.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tengo 3 tipos:



y uno parecido a este:


Dependiendo como quieras almacenar, te recomiendo uno u otro. Eso si, el primero, como tengas mucho perfil de rueda no te vale.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo tengo el del decahtlon que ha puesto Saso690 y va perfecto, y tengo colgada una doble de 15Kg.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo tengo 3 tipos:



y uno parecido a este:


Dependiendo como quieras almacenar, te recomiendo uno u otro. Eso si, el primero, como tengas mucho perfil de rueda no te vale.
De hecho yo tengo el segundo y la rueda de la MTB me cuesta horrores meterla, y la de gravel (45mm de balón, 27 de perfil de llanta) tampoco entra del tirón... La única que entra sola es la de carretera (30mm de perfil)
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
De hecho yo tengo el segundo y la rueda de la MTB me cuesta horrores meterla, y la de gravel (45mm de balón, 27 de perfil de llanta) tampoco entra del tirón... La única que entra sola es la de carretera (30mm de perfil)
El primero querras decir no?, el segundo es de cuernos y va al cuadro.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo tengo el del gancho con la chapa, pero si que es cierto, que si el balón de la rueda es grande, puede que te entre muy justo, hay que fijarse y colocarlo bien en la pared, a la altura exacta dónde la cubierta toca con la pared, si no, cuesta mucho colgarla luego.

Para bici de carretera como tú preguntas, es perfecto, incluso tie es uno en Decathlon por 6€ que es solo el gancho y te va a servir igual.

Todo depende del sistema que busques para colgar la bici, vertical, horizontal, del techo, de la pared, etc... Y poner el que más te encaje.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tengo el del gancho con la chapa, pero si que es cierto, que si el balón de la rueda es grande, puede que te entre muy justo, hay que fijarse y colocarlo bien en la pared, a la altura exacta dónde la cubierta toca con la pared, si no, cuesta mucho colgarla luego.

Para bici de carretera como tú preguntas, es perfecto, incluso tie es uno en Decathlon por 6€ que es solo el gancho y te va a servir igual.

Todo depende del sistema que busques para colgar la bici, vertical, horizontal, del techo, de la pared, etc... Y poner el que más te encaje.
Para bici de carretera, a mi no me vale por el perfil de la llanta.. asi que perfecto, puede que no lo sea...
Ahora lo uso para colgar una escalera y unas cubiertas XD
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Y algún soporte que permita hacer algún tipo de mantenimiento? que no sea el caballete que no me cabe en el trastero, gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y algún soporte que permita hacer algún tipo de mantenimiento? que no sea el caballete que no me cabe en el trastero, gracias
Este te lo permite, pero depende del tipo de bici, tamaño...


 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo tengo este, handmade, se hizo de prueba, a ver que tal, y al final, asi se ha quedado.
Pendiente de hacer unos cuantos en alguna madera mas guay que no aglomerado, y ponerlos en wallapop 😹

te permite lubricar.la cadena si no lo pones muy alto, dejar zapatillas, casco encima...
Screenshot_2023-05-16-11-48-49-349_com.whatsapp.w4b.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
yo tengo este, handmade, se hizo de prueba, a ver que tal, y al final, asi se ha quedado.
Pendiente de hacer unos cuantos en alguna madera mas guay que no aglomerado, y ponerlos en wallapop 😹

te permite lubricar.la cadena si no lo pones muy alto, dejar zapatillas, casco encima...
Ver el adjunto 73398
Como se notan las manos del carpintero!
 

luismihe

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
yo tengo este, handmade, se hizo de prueba, a ver que tal, y al final, asi se ha quedado.
Pendiente de hacer unos cuantos en alguna madera mas guay que no aglomerado, y ponerlos en wallapop 😹

te permite lubricar.la cadena si no lo pones muy alto, dejar zapatillas, casco encima...
Ver el adjunto 73398
Que chulada, lástima no tener la paciencia necesaria para ponerme a hacer estas cosas… 🥲
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
338
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo te recomiendo este para dos bicis. Lo compre hace unas semanas y estoy encantado.
Dependiendo de los tornillos aguanta hasta 70 kg sin problema.
Yo tengo dos mtb de 15 kg y va de lujo. Quedan un poco juntas pero con la de carretera te iría perfecto.
 

Luises

Miembro
Mensajes
275
Puntos de reacción
595
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Me encanta este tipo de soporte, aunque ¿el pedal no sufre, no?

Yo lo pensé también, pero si el pedal aguanta mis 90kg bajando por zonas rotas, debería aguantar el peso de la propia bici sin problema.

Además, en este caso lleva las dos plataformas para las ruedas con lo que el peso va repartido en 3 puntos, no solo en el pedal. Hay algunos soportes que viene solo el gancho del pedal.
 
Arriba