Clip óptico

Vandercarter

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
44
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas, me gustaría saber si alguien conoce alguna óptica en Sevilla para graduar el clip óptico que no sea muy cara. Por aquí me piden 70€ (en mi pueblo 40€ pero no voy mucho).

Gracias y un saludo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenas, me gustaría saber si alguien conoce alguna óptica en Sevilla para graduar el clip óptico que no sea muy cara. Por aquí me piden 70€ (en mi pueblo 40€ pero no voy mucho).

Gracias y un saludo.
Mi óptico de confianza,se jubilo,me cobraba 40€ por dos cristales con antirreflejante.
Los ultimos que hice, pagué 60€ sin antirreflejante y la verdad es que no me van nada mal.

Busca,si tienes tiempo,opticas y pregunta,precios,si es una optica pequeña,seguro que tienen un buen precio,mejor que las cadenas o franquicias,por lo que pude averiguar,en mi ciudad,la mayoria ronda los 80€ con antirreflejante, franquicias de gafas que se pubicitan en tv con chollos,que no lo son,Zamora es una ciudad pequeña y lo de preguntar es facil,con la bici,en poco mas de una hora,las he recorrido todas,,pero sevilla es mas grande,
Si el coste de ir a tu pueblo y volver de tu pueblo no supera esos 70€ ,ve a tu pueblo y que te los hagan alli,si no acepta esos 70€ con antirrefejante o te armas de paciencia y te recorres las opticas con el gogle maps y la bici,alguna encontraras con un precio mas razonable

Cito a @Litrakofreskito que el es de sevilla y sabra indicarte alguna optica
 

Vandercarter

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
44
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Esto hace tiempo que lo debería haber respondido. En la óptica de mi pueblo me las pusieron y me van muy bien aunque no son un modelo de gafas que cubran mucho comparándolas con las okaley de mis compañeros. Pero claro tampoco me han costado lo mismo.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.912
Puntos de reacción
3.850
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola,
¿Alguno de los que tengáis gafas con el clip óptico podría indicarme la distancia entre el cristal del clip y el ojo?
Yo tengo mucha miopía, y cuando digo mucha, es mucha, por lo que incluso con mis gafas normales el cristal en sus extremos queda muy cerca de la cara.
Estuve comentándolo con siroko, y me dijeron que no sabían indicarme cuánto lejos/cerca me quedaría el cristal.
Mis cristales no me salen por 40 / 60 euros, son bastante más caros, pero no importa el precio mientras lo pueda utilizar!!! Lo que me dolería es gastarme la fortuna que cuestan y que luego no pueda usar las gafas por llevar el cristal tocando el ojo / la cara.
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si tienes un clip de unas gafas del ali,en tu optica te deberian de aconsejar ya que depende de la curvatura del crista.a mi no me queda muy cerca paro con otras noto que las pestañas tocan el cristal y me tengo que alejar un poco la gafa de la cara.

En mi ciudad en una optica,me ofrecieron unad gafas deportivas en el que cada cristal iria graduado ,sin clip optico,lo que seria la gafa en si y oakley creo que tambien tiene unas montura graduable sin clip optico,no estoy muy seguro,a ver si alguno que las tenga ,te da mas informacion,que gafotas,hay unos cuantos en el foro
Otra opcion es el de usar lentillas y unas gafas de ciclismo corrientes
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.912
Puntos de reacción
3.850
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Gracias @manziger.
Lentillas usé durante años, pero ya no puedo 🥲
Las gafas deportivas, al menos las que conozco para graduar (sin el clip) o bien son similares a las que uso habitualmente o bien son muy grandes y no se le pueden poner mis cristales graduados (al ser muy grandes el cristal queda muy grueso y es incluso peligroso)
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Si te interesan deportivas graduadas pregunta en mas ópticas, hay varias marcas com diferentes tamaños. Lo malo es el precio😳
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.912
Puntos de reacción
3.850
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si te interesan deportivas graduadas pregunta en mas ópticas, hay varias marcas com diferentes tamaños. Lo malo es el precio😳
El precio no es problema, cuando se trata de una necesidad. De hecho, el precio de la montura es un pequeño porcentaje del valor de los cristales graduados
 

Vandercarter

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
44
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola,
¿Alguno de los que tengáis gafas con el clip óptico podría indicarme la distancia entre el cristal del clip y el ojo?
Yo tengo mucha miopía, y cuando digo mucha, es mucha, por lo que incluso con mis gafas normales el cristal en sus extremos queda muy cerca de la cara.
Estuve comentándolo con siroko, y me dijeron que no sabían indicarme cuánto lejos/cerca me quedaría el cristal.
Mis cristales no me salen por 40 / 60 euros, son bastante más caros, pero no importa el precio mientras lo pueda utilizar!!! Lo que me dolería es gastarme la fortuna que cuestan y que luego no pueda usar las gafas por llevar el cristal tocando el ojo / la cara.
Lo puedo intentar medir cuando llegue a casa, pero queda cerca (tengo 2 dioptrias). Cuando me las pongo, me da la impresión que rozan las pestañas pero luego se me olvida esa sensación y estoy cómodo. Ten en cuenta que esa distancia variará en función del modelo de gafas.
 

Vandercarter

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
44
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas, he intentado medirlo y me sale algo menos de 5mm. El clip lleva unos cristales de 2 dioptrias, no se las máximas que podrán ponerse.

No sé si te ayudará mucho
 
Arriba