• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cierra Foro mtb

Qué queréis para el foro ?

• Votantes totales
    53
  • Esta encuesta se cerrará: .

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.137
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Cualquier usuario avispado de reddit (que es de donde google ia saca resultados...) guardará y copiará chinchetas con mucha información.. mucho están tardando...
Yo estoy de excedencia 🤪

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.861
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Se puede establecer un "periodo de prueba" en el cual las normas sean más duras, para cortar de raíz a la gente que venga a malmeter.

Si no, igual se convierte esto en forocoches shur.

Palitroque

Miembro
Puntos de reacción
57
Favorito
Montaña
he participado poco en este foro y algo mas (no mucho) en el que acaba de cerrar pero me sorprende el perfil "elitista" de algunos comentarios leídos aquí.
Creo que deberia entra quien quiera y quien sea problemático se le expulsa y punto pero pedir el "pedigree" de forero lo veo excesivo
de entrada nadie es mejor que nadie y a todos se les debe aplicar la "presunción de inocencia"
P.D. ¿seré el primer expulsado por no estar alienado con la mayoría? 🤐🤐😅😅

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.834
he participado poco en este foro y algo mas (no mucho) en el que acaba de cerrar pero me sorprende el perfil "elitista" de algunos comentarios leídos aquí.
Creo que deberia entra quien quiera y quien sea problemático se le expulsa y punto pero pedir el "pedigree" de forero lo veo excesivo
de entrada nadie es mejor que nadie y a todos se les debe aplicar la "presunción de inocencia"
P.D. ¿seré el primer expulsado por no estar alienado con la mayoría? 🤐🤐😅😅
No es perfil elitista, es perfil de no querer broncas, y en el foro hay foreros expertos en eso.
Está claro que hay que aplicar la "presunción de inocencia" pero es que algunos ya vienen pisando fuerte.
Pero bueno que yo veo bien que entre gente y al que se porte mal a la nevera, o expulsado

JordiR

Miembro
Puntos de reacción
29
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 935
Soy el último en llegar y el que menos conocimiento tiene para opinar de "vuestra casa", pero, ¿cómo diferenciáis un usuario que viene de ese foro y el que no?

Si el miedo es que el foro se descontrole, más moderadores y que estén atentos. Los nuevos pueden aportar muchas cosas interesantes.

Este foro también tiene banners de publicidad (y no tan agresivos como en ese foro), si aumenta el volumen, también aumentan los ingresos.

bellydo

Miembro
Puntos de reacción
4
En foro_mtb hay mucha sabiduria y mucho troll, es algo que personalmente aguanto a diario jejejejejje asi que aqui no sera tan malo si los moderadores moderan

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.137
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Este foro también tiene banners de publicidad (y no tan agresivos como en ese foro), si aumenta el volumen, también aumentan los ingresos.
Y, porqué el foro grande con chorrocientos usuarios y millones de publicidad se ha ido a la mierda ??

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
18
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
En foro_mtb hay mucha sabiduria y mucho troll, es algo que personalmente aguanto a diario jejejejejje asi que aqui no sera tan malo si los moderadores moderan
Como en todo en la vida y en cualquier ámbito hay gente que vale la pena tratar y conversar y otras no tanto, cuando más lejos, mejor.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.069
Bici/s
De dos ruedas
Y ya lo he dicho en este hilo: la forma de la encuesta no me parece correcta (y mas viniendo de un colaborador, moderador y miembro del equipo, no de un forero random).

De ella ya se han hecho eco en el otro foro (y ha molestado, y con razon).

El MajoH

Miembro
Puntos de reacción
133
Favorito
Montaña
No sabía que existía foro mtb
Normal, tú eres un bot!

Respecto al hilo, yo creo que el encanto de este foro es que es pequeño, más gestionable y no tiene los malos rollos y Trolls gruteros del foro grande.

Y lamento sonar tan clasista, pero es que en el otro dices "pio" y no faltan los que saltan al momento gritando con espumarajos en la boca diciendo "¡¿como que pio?!"

Y es una lástima, pero esto está pasando en muchos otros foros. Las RRSS y servicios de mensajería, junto a mega comunidades como reddit se han comido el pastel, y mantener un foro exige esfuerzo, tiempo y dinero. Cuanto más grande, más todavía; y ahí está el talón de Aquiles de todos los foros (como en los imperios): a mayor tamaño, más difícil de controlar y se pierde el espíritu original con que se creó.

Así que no, que este se quede como está, que el otro parece que va a ser traspasado para bien de todos.