• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ciclos Maestre pasa a ser de Mammoth

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.663
Puntos de reacción
21.899
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo de Maestre ya me jode. Pero ya llevaban tiempo en ello. Primero con cambio de todos los mecánicos. Los nuevos son los que se la lian a @saso690 😂. Y yo ya he discutido con uno que no sabía de cazoletas y me quería vender la que tenía 😂 Después, hace unos meses,las tiendas de Cantabria y Vitoria dejaron de ser concep-store de Specialized.
No sé quién llevará ahora la tienda, pero Pedro Maestre era un tío de la ostia. Una gran persona que se preocupaba por los clientes, que los cuidaba. Yo no he estado en ningún otro negocio, de lo que sea, en el que el dueño tratara tan bien a los clientes. Espero que le vaya bien, aunque con la pasta que ya tenía, la que se haya embolsado ahora y con 57 años, podrá disfrutar desde ya la jubilación.
Lo malo, que veo, es que una sola tienda este comprando grandes tiendas por España. Menos competencia...menos ofertas ..

Y con Deporvillage, puede pasar como con Chain Reaction, que lo compran inversores que solo buscan rentabilidad a toda costa. Y en Chain llevo años sin comprar...desaparecieron las grandes ofertas.

Así que para los dueños de Maestre y Deporvillage bien, para los clientes, pues no muy bien...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Lo de Maestre ya me jode. Pero ya llevaban tiempo en ello. Primero con cambio de todos los mecánicos. Los nuevos son los que se la lian a @saso690 😂. Y yo ya he discutido con uno que no sabía de cazoletas y me quería vender la que tenía 😂 Después, hace unos meses,las tiendas de Cantabria y Vitoria dejaron de ser concep-store de Specialized.
No sé quién llevará ahora la tienda, pero Pedro Maestre era un tío de la ostia. Una gran persona que se preocupaba por los clientes, que los cuidaba. Yo no he estado en ningún otro negocio, de lo que sea, en el que el dueño tratara tan bien a los clientes. Espero que le vaya bien, aunque con la pasta que ya tenía, la que se haya embolsado ahora y con 57 años, podrá disfrutar desde ya la jubilación.
Lo malo, que veo, es que una sola tienda este comprando grandes tiendas por España. Menos competencia...menos ofertas ..

Y con Deporvillage, puede pasar como con Chain Reaction, que lo compran inversores que solo buscan rentabilidad a toda costa. Y en Chain llevo años sin comprar...desaparecieron las grandes ofertas.

Así que para los dueños de Maestre y Deporvillage bien, para los clientes, pues no muy bien...
Cuando he leído lo de maestre me he acordado automáticamente de ti, que siempre me has hablado maravillas de estas tiendas. Mañana tengo que pasar por delante de la tienda de igollo, me fijaré si ya está en proceso de cambio.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Lo de Maestre ya me jode. Pero ya llevaban tiempo en ello. Primero con cambio de todos los mecánicos. Los nuevos son los que se la lian a @saso690 😂. Y yo ya he discutido con uno que no sabía de cazoletas y me quería vender la que tenía 😂 Después, hace unos meses,las tiendas de Cantabria y Vitoria dejaron de ser concep-store de Specialized.
No sé quién llevará ahora la tienda, pero Pedro Maestre era un tío de la ostia. Una gran persona que se preocupaba por los clientes, que los cuidaba. Yo no he estado en ningún otro negocio, de lo que sea, en el que el dueño tratara tan bien a los clientes. Espero que le vaya bien, aunque con la pasta que ya tenía, la que se haya embolsado ahora y con 57 años, podrá disfrutar desde ya la jubilación.
Lo malo, que veo, es que una sola tienda este comprando grandes tiendas por España. Menos competencia...menos ofertas ..

Y con Deporvillage, puede pasar como con Chain Reaction, que lo compran inversores que solo buscan rentabilidad a toda costa. Y en Chain llevo años sin comprar...desaparecieron las grandes ofertas.

Así que para los dueños de Maestre y Deporvillage bien, para los clientes, pues no muy bien...
Pues ahora que hablas de CRC es verdad, que hace años era la primera opción que se miraba a la hora de comprar algo, y ya hace mucho que ni mirarla; y de hecho hasta se ha visto reflejado en el foro, porque al inicio se hablaba bastante de ella y ahora ya nada.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
La gran mentira de la "libre competencia" cuando el mercado está en manos de unos pocos ... ¿Os suena de algo?
Sip lleva pasando más de 20 años con los bancos, el pez gordo se come al mediano o pequeño, se queda con su negocio, cierran sucursales y miles de empleos (buenos) a la calle; más tarde lo que antes era gratis porque habían muchos bancos o cajas donde elegir ahora todo es de pago porque ha quedado todo en un oligopolio, como en la energía (luz y carburantes), telecomunicaciones, etc.
 
M

MBR

Invitado
Eso os da a entender que no tiene que salir tan rentable ese negocio... Mucho cliente y lo que tu quieras, pero tu plántame una oferta y me vendo la empresa al que me de más dinero.

Nosotros hacemos lo mismo con las compras, así que tampoco os extrañe tanto. O vais a pagar más por un componente de mismas características en tu comercio local frente a otro online que te lo lleva a casa y más barato?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Y Specialized empieza a vender sus bicis on-line. De momento a través de bike-inn. Los que cuidaban a las tiendas físicas y bla bla bla...
Sí, bike-inn gran tienda. A unos les va de 10 y a otros de 0
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
601
Puntos de reacción
958
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Lo de que todas las marcas va a acabar vendiendo online, esto ya se sabía desde hace años, algunas marcas primero sólo recogida en tienda afiliada, luego directamente venta libre, las marcas de componentes que te obligaban a hacer programaciones para vender su marca (Mavic por ejemplo) luego se pusieron a vender ellos directamente, resultado, pues ya no se le compra a Mavic.

En el confinamiento del año pasado, un marca de bicicletas liquidó casi todo su stock vendiéndoselo a Deporvillage, resultado, muchas tiendas pequeñas y medianas le han dado la espalda a dicha marca, después de haber sido sus clientes durante años y años.

Y las grandes tiendas online mueven tanta pasta, que ya fabricarán sus propios productos, bueno, o ponerles la pegatina de su propia marca.., que se anden con ojo marcas de artículos de bajo o medio precio, tienen los días contados...
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Precisamente, hoy en Mammoth Móstoles, el chico que me ha atendido me ha comentado lo de la compra de varias tiendas
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Espero que los vendedores/ trabajadores de esas nuevas mammoth/ ex-maestre sean mas simpaticos y vayan menos subiditos que los de las tiendas de Madrid…
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.663
Puntos de reacción
21.899
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Espero que los vendedores/ trabajadores de esas nuevas mammoth/ ex-maestre sean mas simpaticos y vayan menos subiditos que los de las tiendas de Madrid…
Los nuevos mecánicos no son nada simpáticos, aparte de mecánicos reguleros. A mí me han jodido, porque, aunque poco, siempre llevaba las bicis a Maestre y siempre me las cogía el mismo mecánico. Ahora a buscar...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los nuevos mecánicos no son nada simpáticos, aparte de mecánicos reguleros. A mí me han jodido, porque, aunque poco, siempre llevaba las bicis a Maestre y siempre me las cogía el mismo mecánico. Ahora a buscar...
El mecánico ese esta en otro lado o se ha jubilado?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Eso os da a entender que no tiene que salir tan rentable ese negocio... Mucho cliente y lo que tu quieras, pero tu plántame una oferta y me vendo la empresa al que me de más dinero.

Nosotros hacemos lo mismo con las compras, así que tampoco os extrañe tanto. O vais a pagar más por un componente de mismas características en tu comercio local frente a otro online que te lo lleva a casa y más barato?
Yo al taller le doy trabajo de taller, por lo menos...
Hombre, a ver, si el de la tienda, te cobra 73 y online te cuesta 70 pues fifty fifty.
Pero si en la tienda te cobra 73 y online, lo sacas por 36, pues Joer
No tengo ni idea, si lo supiera ya sabría donde ir.
Pregunta a Pedro
 
Arriba