• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Chuso82 - Specialized Tarmac Pro SL4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues hoy me he puesto a limpiar la bici, ya que con la sal que hay estos día por la carretera está más sucia de lo normal... y me he dado cuenta de la primera herida de guerra de mi pitufa 😭😭

Ver el adjunto 55556 Ver el adjunto 55555

Aparentemente y a simple vista es un simple desconchon de la pintura, supongo que alguna piedra puñetera o quizas de tanto quitar y poner la rueda (para el rodillo), pero bueno está en un sitio muy disimulado y yo lo he visto al poner la bici patas arriba, si no, no se ve.
Como duelen las primeras heridas de guerra...
Pues parece picotazo de piedra pero como dices, es posible que haya sido con el rodillo.

Yo la mmr la tenia muy arañada del puto rodillo. De ahí que deciese en un momento dado pillar una segunda y dejarla fija en el rodillo. Además de que era un coñazo andar poniendo y quitando...

Los siguientes te dolerán menos aunque mi, los de carretera me duelen mucho más que en mtb...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Como duelen las primeras heridas de guerra...
Pues parece picotazo de piedra pero como dices, es posible que haya sido con el rodillo.

Yo la mmr la tenia muy arañada del puto rodillo. De ahí que deciese en un momento dado pillar una segunda y dejarla fija en el rodillo. Además de que era un coñazo andar poniendo y quitando...

Los siguientes te dolerán menos aunque mi, los de carretera me duelen mucho más que en mtb...
La mtb la tengo destrozada, pero como dice mi tendero... el que tiene la mtb sin un rasguño es que no la ha disfrutado😂😂 si, es cierto, duelen mucho más en la flaca que en la mtb.

Ya he tanteado a la jefa de finanzas la opción de una de segunda mano para dejarla en el rodillo y su respuesta fue "no entra ni una p**a bici más en casa!!!"
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues hoy me he puesto a limpiar la bici, ya que con la sal que hay estos día por la carretera está más sucia de lo normal... y me he dado cuenta de la primera herida de guerra de mi pitufa 😭😭

Ver el adjunto 55556 Ver el adjunto 55555

Aparentemente y a simple vista es un simple desconchon de la pintura, supongo que alguna piedra puñetera o quizas de tanto quitar y poner la rueda (para el rodillo), pero bueno está en un sitio muy disimulado y yo lo he visto al poner la bici patas arriba, si no, no se ve.
Lo mismo encuentras algún esmalte de uñas de un color similar y así disimular un poco.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Lo mismo encuentras algún esmalte de uñas de un color similar y así disimular un poco.
Lo he pensado, pero no es un color fácil de encontrar
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Lo he pensado, pero no es un color fácil de encontrar
Yo he buscado para el verde menta de la Oiz y tampoco lo he encontrado. Cuando entro a una tienda de cosmética preguntando por pintauñas verde menta me miran raro 🤣🤣🤣
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo compré uno negro hace tiempo y cuando se lo fui a dar me dijo que si creía que se lo iba a poner estaba apañado... que el pintauñas negro me lo meta por donde me quepa 🤣🤣
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Chicos, recordad que tenéis las experiencias de "la vida es bella", "groupon" y demás, con sesiones de masaje, spa, maquillaje... para ir limando asperezas de uvas a peras (no las del carbono lamentablemente, pero igual las de una bici muy malilla y barata para estar ahi en el rodillo y molestar menos cambiando...)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba