• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Chuso82 - Orbea Orca M20i Team 2022

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues os dejo unas fotillos de la bici, que parece que está poco retratada la pobre 🤪🤪

IMG20230718194613-min.jpg

IMG20230718194619-min.jpg

IMG20230718194634-min.jpg

Tengo que reconocer que antes de cambiar las ruedas no estaba nada contento con la bici, se me hacía muy pesada, torpe y perezosa, pero desde que le he puestos las EDP que me ha montado @EDP_racing parece otra bici!! Y si de por sí a mi ya me gusta bajar, ahora con estas ruedas voy a lo loco!!!! 🤭
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues os dejo unas fotillos de la bici, que parece que está poco retratada la pobre 🤪🤪

Ver el adjunto 75010

Ver el adjunto 75011

Ver el adjunto 75012

Tengo que reconocer que antes de cambiar las ruedas no estaba nada contento con la bici, se me hacía muy pesada, torpe y perezosa, pero desde que le he puestos las EDP que me ha montado @EDP_racing parece otra bici!! Y si de por sí a mi ya me gusta bajar, ahora con estas ruedas voy a lo loco!!!! 🤭
bufff preciosa la bici, si te cansas de ella me avisas
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
bufff preciosa la bici, si te cansas de ella me avisas
Pues antes de cambiar las ruedas me llegue a plantear el desprenderme de ella y volver a las zapatas, ahora ni muerto 😝😝
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues os dejo unas fotillos de la bici, que parece que está poco retratada la pobre 🤪🤪

Ver el adjunto 75010

Ver el adjunto 75011

Ver el adjunto 75012

Tengo que reconocer que antes de cambiar las ruedas no estaba nada contento con la bici, se me hacía muy pesada, torpe y perezosa, pero desde que le he puestos las EDP que me ha montado @EDP_racing parece otra bici!! Y si de por sí a mi ya me gusta bajar, ahora con estas ruedas voy a lo loco!!!! 🤭
Avionaco!!! 😍
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues tras las modificaciones que le he hecho a la bici, unas por necesidad (tija y sillín) y otras por capricho (ruedas y discos) en este peso se me ha quedado con el potenciómetro en el eje de pedal y con cámaras del Decathlon (120gr cada una).

Todavía me falta para dejarla en el peso de la Tarmac, pero llegar a 7kg creo que va a ser misión imposible, ya que lo único "pesado" que me queda por cambiar sería el manillar, la potencia y las cámaras del Decathlon que van a ser cambiadas en cuanto me lleguen las Vittoria Látex que acabo de pillar con el descuento de Deporvillage 😆
 

Adjuntos

  • IMG20231012182013~2.jpg
    IMG20231012182013~2.jpg
    52,2 KB · Visitas: 12
Arriba