• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

chuso82 - Megamo Track 04 cw 2025

cazurrete

Miembro
Puntos de reacción
193
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18

ostas

Miembro
Puntos de reacción
1
relanzo el tema ya que me estoy planteando una megamo track cw 04 2026.....aunque la del 26 es difícil verla aún,....que tal despues de un tiempo con la tuya?gracias

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.522
Favorito
Montaña
relanzo el tema ya que me estoy planteando una megamo track cw 04 2026.....aunque la del 26 es difícil verla aún,....que tal despues de un tiempo con la tuya?gracias
Un compi tiene la que viene con 100 de recorrido y super contento, hizo el año pasado la Mediterránean Epic, no te digo más y encima producto nacional.

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.073
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo estoy encantado con la bici! Es una jodida bestia, se lo traga todo y me lo hace pasar mal en algunos descensos, ya que la jodía pide más.

Es un bicicleton, no sé cómo irá montada la del 2026, pero la del 2025 es totalmente recomendable.

El único pero... El que no traiga cambio electrónico es un hándicap si ya vienes de una bici con electrónico, por lo demás 100% recomendable

Eduard23

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Pues tras mas de 7 años con mi preciada Orbea Alma ha llegado el momento del cambio, la verdad es que la bici la he amortizado con ganas, quizás en los últimos tiempos no la he utilizado todo lo que me gustaría ya que con la irrupción de la bici de carretera y más recientemente con mis estudios no me ha dejado todo el tiempo libre que me gustaría, pero bueno, al turrón, se me cruzo esta preciosidad por delante y fue flechazo a primera vista!!! Ver el adjunto 88615

En mi mente la verdad es que no pasaba el cambiar de bici ahora mismo, ya que tengo un futuro complicado, pero como he dicho antes, se me cruzó esta preciosidad mezclado con que le tuve que cambiar el cuadro a la Alma (en garantía) y me tiré a la piscina sin manguitos, flotador ni nada parecido.

Ver el adjunto 88613

Os paso a detallar un poco la bici:

CUADROTrack Full Carbon Construction FSC Technology BB92 Carbon Swingarm Boost 12x148mm
HORQUILLAFox 34 Factory StepCast Kashima FIT4 120mm Remote Lockout, 15x110 Boost
AMORTIGUADORFox Float DPS Factory Kashima, 3 positions Remote Lockout control, Evol SV Megamo Custom Reb. Adj. Travel 120mm 190x45mm
MANDO REMOTO3 positions Remote Lockout control
DIRECCIÓNIntegrated Full Internal Cable Routing
POTENCIAFull Integrated Carbon handlebar Megamo
MANILLARFull Integrated Carbon handlebar Megamo
MANDO DE FRENOShimano XT 8100
FRENOSShimano XT 8100
CAMBIO TRASEROShimano XT 8100 12s
MANDOS DE CAMBIOShimano XT 8100, 12-Speed
CASSETTEShimano XT 8100 12s 10-51t
CADENAShimano 12s
CONJUNTO DE BIELASShimano XT 8100 32t
RUEDASDT Swiss XRC 1501 Carbon
NEUMÁTICOSPirelli MTB Scorpion XC H 29 x 2.4
TIJA DE SILLÍNFox Transfer SL Kashima with internal cable routing
SILLINSelle Italia Novus Boost Evo Superflow

La verdad es que me parece mucha bici para tan poco indio y más en el pésimo estado de forma que me encuentro a día de hoy. Va para mi gusto montada hasta los dientes y la "única" mejora que se le podría hacer sería en un futuro el cambiar el cambio XT por un AXS o DI2, ya que estoy acostumbrado al cambio electrónico y ahora el volver para atrás no se que tal me sentará, pero bueno, bastante me he gastado como para seguir gastando, bueno algo si que tengo que gastarme, ya que tengo que buscar un soporte para el garmin, ya que el que yo tengo (el de serie de garmin) no queda demasiado bien y el GPS queda en una posición un poco extraña.

Ver el adjunto 88617

Ahora voy a tener que aprender de nuevo a montar en bici, ya que nunca he llevado una doble, también tengo que aprender a manejar la tija pija y deberé tener cuidado con mis partes nobles, ya que la jodia sube con ganas.

Alguno que haya probado las Pirelli Scorpion que me de su opinión?? Me hablan muy bien de ellas, pero no conozco a nadie cercano que me de su impresión de 1ª mano. Ver el adjunto 88611
Una bici preciosa, me encanta el color, justo estoy mirando el mismo modelo y misma pintura.

Me podrias decir cuanto te pesa tal cual está (con pedales y portabidones)?? Es lo único que me tira para atrás de esta bici, que dicen que es un poco pesada comparada con bicis similares.

También tengo dudas con la talla, la gente suele decir que es una bici muy compacta, yo mido 177cm y en teoria me tocaria la M, pero creo que estoy entre la M y L.

Gracias!

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.073
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Una bici preciosa, me encanta el color, justo estoy mirando el mismo modelo y misma pintura.

Me podrias decir cuanto te pesa tal cual está (con pedales y portabidones)?? Es lo único que me tira para atrás de esta bici, que dicen que es un poco pesada comparada con bicis similares.

También tengo dudas con la talla, la gente suele decir que es una bici muy compacta, yo mido 177cm y en teoria me tocaria la M, pero creo que estoy entre la M y L.

Gracias!

La mia es talla M. La acabo de pesar y con pedales (XT creo recordar), dos botelleros de carbono y el soporte para el garmin y ha pesado 10.70Kg, vamos que para una doble no me parece nada mal el peso

Última edición: